jueves, octubre 22, 2020
Inicio Hardware Thrustmaster lanza unos auriculares al mas puro estilo Ferrari

Thrustmaster lanza unos auriculares al mas puro estilo Ferrari

Thrustmaster ha presentado hoy sus primeros auriculares de gaming Scuderia Ferrari: los T.Racing Scuderia Ferrari Edition. Unos auriculares gaming al mas puro estilo Ferrari.

Diseñados en el famoso color «Rosso Corsa», los nuevos T.Racing Scuderia Ferrari Edition son más que unos simples auriculares de gaming. El diseño de los auriculares, inspirado en el paddock de la Scuderia Ferrari, es el fruto de un proceso de desarrollo largo y meticuloso. Su diadema metálica refuerza su apariencia realista y garantiza la larga vida útil de los auriculares, mientras que el acolchado de piel proporciona un acabado hermoso y estético.

Una de las prioridades de Thrustmaster es ofrecer fidelidad de sonido.Los principales objetivos de la marca, presentados por sí mismos al diseñar estos auriculares, han sido capturar y transmitir las sensaciones de la carretera y del entorno de carreras. El equilibrio acústico se consigue mediante la curva de respuesta de frecuencia: está equilibrada con precisión entre bajos, medios y agudos.

Una selección rigurosa de los distintos componentes, tanto para la funcionalidad como para el diseño, proporciona a los auriculares una sensación ligera y un aislamiento pasivo de alta calidad. Las almohadillas para las orejas de espuma con memoria y las inserciones de gel garantizan un ajuste perfecto en cada oreja y proporcionan una comodidad inigualable en las carreras maratonianas que duran hasta que sale el sol.

Una de las prácticas funciones sobresalientes de los T.Racing Scuderia Ferrari Edition es el cómodo control de volumen en la oreja mediante una rueda realista en el auricular izquierdo.El volumen del micrófono se puede ajustar desde un mando en línea compacto y ligero para un acceso rápido y evitar distracciones durante la carrera.

Los auriculares T.Racing Scuderia Ferrari Edition estarán a la venta a partir del 20 de noviembre de 2018.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal