jueves, febrero 20, 2020
Inicio Hardware Steam Link se actualiza y añade soporte al juego cooperativo

Steam Link se actualiza y añade soporte al juego cooperativo

Steam Link, el dispositivo de Valve destinado a permitir a los usuarios jugar a su juegos de PC en un televisor, se ha actualizado y aquí te explicamos qué añade.

Como principal novedad, ahora da soporte al modo multijugador offline, por lo que podremos disfrutar de este dispositivo junto con nuestros amigos.

Ahora puedes jugar en cooperativo local vía streaming en múltiples dispositivos de forma simultánea (conexión 5GHz WiFi de alta calidad requerida).

Steam Link actualización

A parte de esta novedad, Steam Link también permitirá usar los smartphones Android como un mando táctil para juegos presionando para deshabilitar el audio y el vídeo en su app.

Además se ha arreglado un fallo que paraba la emisión de contenido en Big Picture y se ha acordado usar los puertos UDP 27031-27036 como protocolo de transmisión.

Hay otras novedades más en la larga lista de cambios que ha añadido Steam, y os dejamos el enlace aquí por si queréis saber más.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal