jueves, mayo 28, 2020
Inicio Hardware Segway Drift W1, los patines eléctricos

Segway Drift W1, los patines eléctricos

Segway ha presentado unos patines eléctricos motorizados que harán las delicias de los aficionados a los hoverboards. Su nombre es Segway Drift W1, y lo catalogan como e-Skates.

Segway ha evolucionado la movilidad eléctrica en el campo de los patines. Los e-Skates son 2 plataformas individuales para cada pie equipadas con neumáticos diseñados para garantizar la estabilidad y facilitar la dirección.

En la parte superior tienen una banda antideslizamiento para que no se escurran los pies y no necesitan ir ajustados a los zapatos. Además, integran luces de colores tanto en la parte frontal como en la trasera. Esto puede servir como sistema de seguridad para que nos puedan detectar por la calle de noche.

Estos patines están equipados con un motor eléctrico y cuentan con tecnología probada y estable de autoequilibrio giroscópico de la marca. De momento desconocemos la velocidad que pueden llegar a alcanzar, el peso máximo que soportan, su autonomía, el tiempo de carga y la potencia del motor.

A pesar de la falta de datos, la compañía Segway pretende presentar oficialmente los Drift W1 en el IFA 2018 que se celebrará en Berlín el 30 de agosto. Y, por desgracia, también desconocemos el precio de venta que tendrán. Aunque estaremos atentos a cualquier noticia con más detalles para traérosla.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal