jueves, octubre 29, 2020
Inicio Hardware Componentes Samsung está fabricando SSD de 4 TB para consumidores

Samsung está fabricando SSD de 4 TB para consumidores

Samsung ha anunciado que ha comenzado a producir sus nuevos SSD QLC de 4 TB para consumidores, y gracias a esto los usuarios podrán comprar unidades SSD de mayor capacidad a menor precio.

Este nuevo componente se basa en su nuevo chip V-NAND de 1 TB y 4 bits con un rendimiento espectacular, equivalente al diseño de 3 bits, por lo que se espera una mayor eficiencia.

Al poder almacenar 4 bits por celda, la tecnología QLC NAND favorece la creación de soportes SSD de mayor capacidad y más baratos, aunque la desventaja de favorecer tanta densidad es tener que sacrificar la velocidad. Sin embargo, la compañía promete que sus nuevas unidades ofrecen las mismas velocidades de lectura de 540 Mbps y 520 Mbps que las de 3 bits de densidad.

Samsung pretende introducir varios SSD de consumo de 4 bits este año, con capacidades de 1, 2 y 4 TB en factor de forma 2,5″ y serán más baratas.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal