domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Hardware Review: Quick Charger 8000, el cargador rápido de Arctic

Review: Quick Charger 8000, el cargador rápido de Arctic

Arctic está introduciéndose en el mercado de los accesorios para los smartphones, y es por eso que hoy de la mano de Arctic, os traemos el Quick Charger 8000, el cargador rápido inteligente compatible con todos nuestros dispositivos.

Descripción del producto

Carga Rápida 2.0 (Qualcomm): El Quick Charger 8000 es de Qualcomm, registrado, certificado y carga dispositivos que usan Snapdragon hasta un 75 % más rápido. La lista completa de dispositivos compatibles la podéis encontrar desde aquí.

Carga inteligente: La tecnología integrada de carga inteligente IC detecta tus dispositivos y garantiza una carga rápida. Con los cuatro puertos de carga inteligente tu dispositivo USB se carga completamente en poco tiempo, sin importar la marca de tu teléfono, ordenador portátil o tableta.

Protección 7 en 1: No sólo es rápido, también supone una carga segura: La estación de carga USB tiene mecanismos de protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobretensión y así garantiza la seguridad completa de tus dispositivos de carga.

1,5 m de cable de CA: Ya sea detrás del sofá, una mesa o un televisor, gracias al cable de 1,5 m de CA incluido, se puede llegar a tomas de difícil acceso sin ningún problema. 86 % de eficiencia Con 8 000 mA el Quick Charger 8000 proporciona suficiente energía para cargar hasta cinco dispositivos a la vez. Al mismo tiempo el cargador impresiona con una eficiencia del 83 – 86 %. Esto no sólo ahorra dinero y reduce la temperatura sino que también aumenta la vida útil

Especificaciones

Arctic Quick Charger 8000

Interfaz USB 2.0
Entradas 4x USB 2.0 con Smart Charge
1x USB 2.0 compatible con Carga rápida con Qualcomm
Salidas Conector de energía 40w
Dimensiones 83.6 x 83.6 x 30 mm
Peso 180 gramos

Carácteristicas

El Arctic Quick Charger 8000 se diferencia de los demás cargadores por que tiene un puerto exclusivamente para dispositivos Qualcomm (consultar lista aquí) y es capaz de cargar estos dispositivos, a la máxima velocidad. A parte, también tiene otros 4 puertos USB que son compatibles con Smart Charge, detecta inteligentemente tu dispositivo y le da la máxima energía posible y regulada, para evitar dañar al dispositivo, pero que lo cargue de una forma rápida y eficaz. Permite cargar hasta los 5 dispositivos al mismo tiempo sin perder eficacia de carga.

Quick_Charger_8000_F01

Protección 7 en 1 el Quick Charger 8000 oferece la máxima protección para tus dispositivos, regulando la energía que transmite y evitando picos de corriente, sobrecargas, sobrecalentamiento, cortocircuitos y estabilizando la corriente para evitar dañar a tu dispositivo mientras se carga.

quickcharger

El Quick Charger 8000 incluye un cable de 1,8m con lo cúal no tendrás problemas a la hora de cargar tus dispositivos, puesto que tendrás libertad para mover el cargador, ya sea hasta el sofá o incluso la cama. Además el conector de AC es extraible, y reemplazable fácilmente con cualquier cable Philips.

Quick_Charger_8000_F05

Galería de imágenes

Rendimiento y pruebas

Hemos realizado unas pruebas de el Quick Charger 8000 con un Samsung Galaxy Note 4 y con la aplicación de Galaxy Charging Current en su versión FREE. Lo hemos probado junto con los diferentes puertos que nos ofrece, y aquí os mostramos unas capturas de la velocidad de carga.

Prueba de carga con un cargador original de Samsung compatible con Carga Rápida:

Cargador original de Samsung Note 4 (con carga rápida)
Cargado con cargador original de Samsung Note 4 (con carga rápida)

Cargando el dispositivo con el Arctic Quick Charger 8000 conuno de los 4 puertos USB con Smart Charge:

Cargando con el puerto USB de Smart Charge
Cargando con el puerto USB de Smart Charge

Cargando el dispositivo con el Arctic Quick Charger 8000 con uno de los 4 puertos USB con Quick Charge:

Quick Charger 8000 Arctic Review Quick Charge

 

Gráfico Arctic Smart Charge 8000
Gráfico Arctic Smart Charge 8000

Conclusión

Hemos estado probando el Quick Charger 8000 durante un par de horas de forma intensiva, y hemos sacado muy buenas conclusiones de las funciones que nos puede ofrecer, tener un cargador a mano de 5 puertos USB y además a gran velocidad de carga es una gozada, en lo que hemos escrito esta review (unos 45minutos) se ha cargado el móvil desde un 2% hasta el 100%.

Ya no hace falta tener 5 cargadores conectados en nuestra regleta, para el iPhone, la tablet, el Smartphone, el altavoz bluetooth.. Ya todo lo cargamos en un sólo cargador y eso es el punto de fuerte de este producto. Además Arctic nos garantiza la firmeza y seguridad de nuestros dispositivos incorporando el la protección contra picos de tensión y emitiendo corriente positiva y estable a nuestros preciados dispositivos.

El precio de este producto es de 29,99€ en Amazon España, un precio que no está al alcance de todos los bolsillos por que no deja de ser un cargador, pero nos aporta una calidad, firmeza y seguridad que a mas de uno le convencerá la compra.

Por la calidad que ofrece, rapidez y fiabilidad, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal