lunes, mayo 25, 2020
Inicio Hardware Razer lanza el Razer Wolverine Ultimate, su nuevo mando para Xbox y...

Razer lanza el Razer Wolverine Ultimate, su nuevo mando para Xbox y PC

La popular compañía Razer anunció en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo mando Razer Wolverine Ultimate, el mando definitivo y con licencia oficial para Xbox One y PC.El Razer Wolverine Ultimate ha sido diseñado para adaptarse a cada tipo de jugador, con dos D-Pads intercambiables, también con una amplia gama de sticks de mando con diferentes formas y alturas, y así como 6 gatillos y botones personalizables al instante a través de nuestro software Razer Synapse para Xbox, proporcionando la máxima personalización.

Razer Wolverine Ultimate1

Este mando viene con una tira integrada de iluminación RGB, que permite controlar y personalizar efectos de iluminación a través del software Razer Synapse para Xbox. Esto permite una mayor personalización del mando y la presentación del sistema Razer Chroma para Xbox a todos los jugadores de consola. Los jugadores van a poder escoger de un total de 16.8 millones de opciones de colores y una gran variedad de efectos integrados de iluminación tales como Static, Spectrum Cycling, Breathing, Wave y más.

Además, el Razer Wolverine Ultimate será el primer producto Razer para consolas que soporte el sistema Razer Chroma SDK, permitiendo a los desarrolladores integrar efectos de iluminación personalizados de acuerdo a las acciones que se realicen dentro de los juegos que desarrollen para Xbox One, para una experiencia inmersiva durante las sesiones de juego.

Este nuevo Razer Wolverine Ultimate ha sido diseñado con los mayores niveles de exigencia para la competición y rendimiento. Dotado de botones mecánicos de acción ultrarapida y un modo de disparo rápido automático que completan un diseño premium optimizado para mayor comodidad.

Hemos invertido un gran tiempo con el equipo de desarrollo de producto para hacer que este Razer Wolverine Ultimate salga de forma perfecta,” declaró Min-Liang Tan, CEO y Cofundador de Razer. “Gracias a interminables pruebas y prototipos, donde han ayudado los jugadores profesionales con su feedback, estamos orgulloso de presentar un producto que representan un candidato a la corona.

El Razer Wolverine Ultimate amplia la gama de productos Razer para Xbox One, que ya tiene presencia con los auriculares Razer Thresher Ultimate y el mando Razer Atrox. El nuevo periférico estará disponible a partir de Septiembre de 2017 a un precio de 179,99€.

Para más información del mando Razer Wolverine Ultimate, podéis visitar www.razerzone.com/wolverine-ultimate

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal