jueves, junio 4, 2020
Inicio Hardware Razer Firefly Cloth Edition es la nueva alfombrilla de Razer

Razer Firefly Cloth Edition es la nueva alfombrilla de Razer

La Razer Firefly Cloth Edition es la primera alfombrilla del mundo que une una superficie de tela optimizada junto con las características del sistema de iluminación Razer Chroma, con capacidad de personalización de hasta 16,8 millones de colores y sus efectos. 

Hace un tiempo que Razer lanzó su ingeniosa alfombrilla Razer Firefly, una alfombrilla con una superficie rígida y con un acabado microtexturizado y con iluminación Chroma en los bordes.

La alfombrilla cumple su función, desde Razer Synapse podemos editar la configuración de los colores chroma de una forma muy cómoda y ajustando varios tipos de perfiles, pero no todos los usuarios se acostumbraban a esa rigidez, a lo que Razer ha lazando una alternativa para los usuarios: la Razer Firefly Cloth Edition.

fireflycloth-gallery-1

Una alfombrilla con las mismas carácteristicas que su anterior modelo Firefly pero con una superficie de tela, perfecto para aquellos usuarios que se sentían indecisos con la Razer Firefly. Cabe destacar que esta nueva alfombrilla al igual que el modelo anterior, también tiene personalización Chroma en 16,8 milones de colores y efectos, además de ser totalmente compatible con todos los periféricos de la gama Chroma.

fireflycloth-gallery-5

El precio de esta alfombrilla no varía respecto a su modelo anterior, un PVP de 74,99€ en la Razer Store , y ya está disponible la reserva de este nuevo modelo.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal