jueves, mayo 28, 2020
Inicio Hardware Asus presenta su portátil TUF Gaming FX504

Asus presenta su portátil TUF Gaming FX504

Asus ha presentado el TUF Gaming FX504, el primer portátil de la nueva serie TUF Gaming, que pone a disposición de los gamers equipos con un precio asequible donde reinan la estabilidad y la durabilidad.

Este nuevo portátil está equipado con una pantalla de 15,6 pulgadas con 120 Hz de refresco y acabado antirreflejos. Sus dimensiones son de 384 x 262 x 251 mm y tiene un peso de 2,3 kg, unas cifras esperadas para un equipo gaming que permita ser transportado con facilidad.

El teclado, que tiene retroiluminación LED, ha sido desarrollado para que sea durable. Tiene una vida útil de 20 millones de pulsaciones, el doble que los convencionales, lo que lo convierte en uno de los teclados más resistentes del mercado.

Además cuenta con tecnología Overstroke, que ofrece una actuación temprana y una mayor profundidad.

En el corazón del FX504 nos encontramos con un procesador Intel de 8ª generación, el i7-8750H, acompañado de una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con soporte para DirectX 12, todo ello acompañado de 16 GB de RAM DDR4 a 2666 MHz, ampliables hasta 32 GB.

Para garantizar una temperatura adecuada, cuenta con un sistema de refrigeración de dos caloductos y ventiladores que enfrían la CPU y la gráfica por separado, así como con una cubierta que optimiza la eficiencia térmica en un 27%.

También utiliza tecnología HyperCool que, además de mantener el equipo refrigerado, se encarga de expulsar el polvo al exterior. La función Fan Overboost dispone de 3 configuraciones que permiten equilibrar la ventilación y las emisiones de ruido.

Y acabando con el apartado de la refrigeración, decir que cuenta con un ventilador debajo del grupo de teclas WASD para que la temperatura del teclado no suba durante las sesiones largas de juego.

En el apartado del audio, decir que tenemos sonido envolvente 7.1 DTS Headphone X de alta calidad para disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva, y en lo que a conexión se refiere, está equipado con WiFi 802.11ac Wave 2, que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 1,7 Gbps.

Si nos vamos al almacenamiento, este ordenador tiene integrado un disco duro híbrido de 1 TB y un SSD de 128 GB.

Y, por último, en el apartado de la conectividad, vemos que este portátil tiene un conector para la corriente, un RJ-45, 1 puerto HDMI 1.4, 1 puerto USB 2.0 y 2 puertos USB 3.1, además un jack de 3,5 mm.

El precio de este portátil gaming parte de los 1.099€, y es que tiene diferentes precios ya que existen diferentes modelos entre los cuales cambia el material. Lo tenemos disponible en materia negra, materia roja, fusión y acero premium.

Aquí tenéis el vídeo presentación de Asus para que veáis al TUF Gaming FX504 en todo su esplendor.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal