sábado, febrero 29, 2020
Inicio Hardware Review: Sharkoon SKILLER SGM1

Review: Sharkoon SKILLER SGM1

Sharkoon expande y nos presenta su nueva gama de skiller, en esta ocasión analizaremos el ratón gaming Sharkoon Skiller SGM1, un ratón gaming con peso modificable y varios ajustes de resolución DPI.

Agradecer a Sharkoon por proporcionarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El SKILLER SGM1 es un ratón para cualquier ocasión. Con un diseño ergonómico y un excelente manejo se convierte en ideal para usuarios de ordenador. El Sensor PixArt PMW3336 con 10.800 DPI, su completa programabilidad, sus cinco botones para pulgar así como su sistema de ajuste de peso emocionarán a los jugadores. Entusiastas del diseño se sentirán muy satisfechos con su forma simple y elegante, así como por la posibilidad de personalización de la rueda y la iluminación del logo del Skiller SGM1.

Este SKILLER SGM1 goza de las siguientes características:

Sharkoon SKILLER SGM1

General
Máx. DPI/CPI: 10.800
Sensor: Óptico
Chip: PixArt PMW3336
Iluminación: RGB
Tasa máx. de sondeo: 1.000 Hz
Distancia lift-off: 2 mm
Cuadros por segundo: 8.000
Pulgadas por segundo: 150
Máx. aceleración: 30 g
Sistema de ajuste de peso: 6x 4 g
Pies de ratón: 5, PTFE
Peso sin cable: 130 g
Dimensiones (L x An x Al): 122 x 82 x 42 mm
Sistemas operativos compatibles: Windows 7/8/10
Propiedades DPI
Pasos DPI: 10.800, 8.200, 5.200, 3.600, 2.400, 1.600, 800 *
Interruptor DPI:
Indicador DPI: LED
Software
Software para juego:
Memoria integrada para perfiles de juego :
Capacidad de la memoria integrada: 16 kB
Número de perfiles: 6
Cable
Conector: USB
Conector USB bañado en oro:
Cable textil trenzado:
Longitud de cable: 180 cm
Propiedades de los botones
Número de botones: 12
Botones programables: 12
Interruptores Omron en los botones izquierdo y derecho de ratón:
Rueda de desplazamiento de 4 direcciones:
Ciclos operativos de vida de los botones: Mín. 10 Millones de clics
Contenido
SKILLER SGM1
CD con software y manual
Conjunto adicional de pies de ratón
Bolsa de transporte

Embalaje y accesorios

Sharkoon con su nueva gama Skiller trae todos sus periféricos con un embalaje único, esta vez a diferencia de la popular gama shark, los colores distintivos son los negros y azules. En la parte frontal de la caja podemos ver el modelo en grande y por su parte trasera las especificaciones de este Skiller SGM1.

En la parte frontal de la caja hay como una solapa, la cual se puede abrir sin desembalar el producto, lo que nos muestra algunas características de este SGM1 como por ejemplo la personalización de las pesas y la iluminación. Además en la parte derecha podemos ver el ratón.

04 - Sharkoon Skiller SGM1 - TOP10GAMES

Seguidamente abrimos la caja y podemos acceder al compartimento del ratón, el cual viene protegido por un plástico protector que evita que desde el exterior se pueda ensuciar o manipular.

Como es propio de Sharkoon, junto a sus periféricos siempre suele añadir algún que otro accesorio, algo que se agradece. En este caso podemos encontrarnos con el CD de instalación de controladores y software (aunque también se pueden descargar desde su sitio web), un par de surfers adicionales para el ratón lo cual nos permite reemplazarlos algún si nos hiciera falta y una práctica bolsa de transporte.

06 - Sharkoon Skiller SGM1 - TOP10GAMES

Sharkoon Skiller SGM1

La clave del éxito de este SHARK ZONE M52 es su sensor integrado PixArt PMW3336 que ofrece un máximo de 10.800, pasos DPI y la sensibilidad se puede personalizar de forma individual en incrementos de 100 DPI a través del software incluido.

El ratón presenta un diseño muy elegante y un tacto muy bueno con una superficie antideslizante en color negro. El ratón también cuenta con un total de 12 botones programables con click, macro, pulsación o comandos multimedia a través de su software.

08 - Sharkoon Skiller SGM1 - TOP10GAMES

Una de las características que hacen a este Skiller SGM1 tan peculiar, es la capacidad de personalización que posee, ya no solo a nivel de Software, si no también a nivel de Hardware.

Con este ratón podremos regular el peso que nosotros queramos, gracias a su compartimento oculto que alberga en su interior 6 pesas de 4 gramos cada una, permitiéndonos aumentar desde 106 hasta 130 gramos, aumentando así hasta 24 gramos más su peso.

Lo mejor de esto es la sencillez que resulta personalizar el peso de nuestro ratón, ya que no se necesita ninguna herramienta, simplemente basta con hacer click en su pestaña inferior y automáticamente se abrirá la bandeja.

La iluminación RGB también es otro punto fuerte de este Skiller SGM1 ya que, dependiendo del nivel de DPI que se tenga establecido, el ratón (rueda y logo de Sharkoon) se iluminarán de un color u otro, aunque esto también es personalizable a través de su software.

Galería de imágenes

Conclusión

El ratón gaming SKILLER SGM1 de Sharkoon, es un ratón que a cualquier usuario le va a encantar, pero sobre todo a ese tipo de usuarios que buscan agilidad y atajar, permitiendo crear sus propios macros y accesos directos y asignarlos a una tecla para poder lanzarlos de forma inmediata.

A nosotros personalmente nos ha encantado el tacto, el tamaño y las diferentes opciones de personalización tanto de software como de hardware que tiene este ratón gaming.

18 - Sharkoon Skiller SGM1 - TOP10GAMES

Podemos encontrar este ratón gaming Sharkoon SHARK ZONE M52 en el mercado a un precio de 45,00 euros.

Por la calidad que nos ofrece este ratón, personalizaciónpeso diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal