jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Viper Ultimate

Review: Razer Viper Ultimate

La compañía Razer ha lanzado su nuevo ratón Viper Ultimate, una versión mejorada del Viper al cual le hicimos ya una review que puedes leer accediendo en este enlace, y hoy nos toca analizar a su predecesor.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El Razer Viper Ultimate es un ratón gaming inalámbrico ultraligero que cuenta con nada más y nada menos que 20.000 DPI para ajustar la sensibilidad a tu gusto, ofreciendo una precisión impresionante del 99,6%, ideal para competir en los E-Sports.

El Razer Viper Ultimate goza de las siguientes características:

Razer Viper Ultimate

Especificaciones
  • Sensor óptico True Focus + de 20.000 DPI con una precisión de resolución del 99.6%
  • Hasta 650 pulgadas por segundo (IPS) / 50 G de aceleración
  • Personalización avanzada de distancia de despegue / aterrizaje
  • Tecnología inalámbrica HyperSpeed
  • Ocho botones programables independientemente
  • Interruptores ópticos de ratón Razer ™ clasificados para 70 millones de clics
  • Verdadera forma ambidiestra
  • Rueda de desplazamiento táctil de grado de juego
  • Ajuste de sensibilidad sobre la marcha (etapas predeterminadas: 400/800/1600/2400/3200)
  • Híbrido a bordo y almacenamiento en la nube (4 + 1 perfiles)
  • Razer Synapse 3 habilitado
  • Iluminación Razer Chroma ™ con verdaderas 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • Modos de uso alámbricos e inalámbricos
  • Dongle de 2.4 GHz
  • Cable Speedflex de 1,8 m / 6 pies para carga y uso con cable
  • Base de carga Razer Mouse compatible
  • Duración de la batería: aproximadamente 70 horas (sin iluminación) (la duración de la batería depende de la configuración de uso)
  • Tamaño aproximado: 126.7 mm / 4.99 in (Longitud) X 66.2 mm / 2.61 in (Ancho) X 37.8 mm / 1.49 in (Altura)
  • Peso aproximado: 74 g / 2.61 oz (sin cable)
  • Compatible con Xbox One para entrada básica
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X 64 bits
  • Conexión a Internet
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

Embalaje y accesorios

En cuanto al embalaje, se mantiene el diseño que tenemos en el del Razer Viper, diseño premium, detalles cuidados, apertura sencilla esta vez con cierre magnético y explicación del producto y sus accesorios en las distintas partes de la caja.

Cuando abrimos la caja nos encontramos con un molde de espuma protectora negra que guarda el ratón y la estación de carga.

Si retiramos esta espuma nos encontramos debajo la guía de inicio rápido, el manual y unas pegatinas de regalo como detalle que incluye Razer en sus productos para mimar a sus usuarios.

Y si retiramos estos elementos nos encontramos finalmente con el cable USB que conecta el PC con la estación de carga, o al ratón directamente en caso de que lo queramos utilizar alámbricamente.

Características

El Razer Viper Ultimate es una versión mejorada del Viper, un ratón con iluminación Chroma propia de Razer y 8 botones programables a través de Razer Synapse para crear macros a nuestro gusto.

Tiene un diseño ambidiestro para que cualquier persona pueda utilizarlo cómodamente, pudiendo adaptarlo a sí mismo mediante un pequeño cambio de configuración con el software Razer Central.

Como hemos mencionado anteriormente, este es un ratón ultraligero, y es que tiene un peso de nada más y nada menos que 74 gramos, aunque en nuestras pruebas nos ha salido algún gramo de más que podría verse afectado por el peso.

Sus dimensiones son de 126,7 mm de longitud por 66,2 mm de ancho por 37,8 mm de altura.

Pasando a los detalles, en la parte delantera tenemos la rueda, el clic derecho, el clic izquierdo y en la parte trasera el logo de la compañía con retroiluminación.

El material con el que esta creado el ratón es el mismo plástico abs con el que está construido el Viper, ofreciendo un agarre firme a la mano.

Nos encontramos 2 botones en cada lateral y en la parte inferior una pequeña tapa salvaguardando el receptor 2.4G USB que conecta nuestro periférico a su estación de carga para controlarlo inalámbricamente, un switch para apagarlo y encenderlo y un botón con el que podemos cambiar entre los 4 perfiles guardados en el periférico.

Según el perfil que elijamos se iluminará de un color u otro.

Como observación, a nosotros personalmente no nos acaba de agradar la ubicación de este último botón, ya que lo hace menos accesible comparado con otros ratones que lo incorporan directamente en la parte superior.

Por último, vemos en la parte inferior los pines de carga para conectarlo a su estación mientras no lo estemos usando para recargarse.

En su interior guarda un interruptor para registrar cada clic, cuyo tiempo de respuesta es asombrosamente de 0,2 milisegundos, el mejor tiempo que encontramos en un producto del sector gaming.

Por último, la batería que incorpora, de 500 mAh, nos asegura hasta 70 horas de uso con una sola carga.

Su estación también cuenta con retroiluminación en su base, sincronizada con la del ratón para que muestren el mismo color (esto es totalmente personalizable mediante el software de Razer).

En la parte superior distinguimos el logo de Razer junto al puerto de carga del Viper Ultimate y también un puerto USB donde va conectado el pincho del ratón. En la parte frontal se encuentra algo escondido el puerto microUSB para conectar la estación al PC mediante el cable SpeedFlex que nos viene en la caja y cuya longitud es de 1,8 metros.

Como hemos ido explicando a lo largo de la review, todas las configuraciones que podemos personalizar lo podemos hacer gracias al software Razer Synapse, con el que podemos hacer múltiples cosas, desde personalizar colores hasta crear macros para nuestro periférico.

Galería de imágenes

Conclusión

Este ratón sin duda está en el top de los ratones gaming del mercado, ofreciendo un producto premium con unas características difíciles de superar por otras compañías. Razer ha conseguido atravesar el miedo que experimentaban los jugadores con ratones inalámbricos gracias a su conectividad sin lag.

Su peso, batería, materiales y precisión lo hacen ideal para el sector de los E-Sports, con ese toque retroiluminado que le sienta tan bien y que ilumina nuestro setup en las sesiones intensas de juegos.

Salvo la observación que hemos añadido sobre el botón para cambiar el DPI, solo podemos hablar positivamente del Razer Viper Ultimate, por lo que le otorgamos el trofeo de oro bien merecido y recomendamos su compra, cuyo coste es de 169,99€.

Kevin Navarrohttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark