sábado, enero 25, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Tetra

Review: Razer Tetra

Aquí os traemos el análisis de los nuevos auriculares de Razer de una sola oreja, los Razer Tetra, con gran compatibilidad de dispositivos.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Los Razer Tetra son unos auriculares de consola diseñados para concentrar en un oído tus sesiones de chat online con amigos en un solo oído mientras que por el otro puedes escuchar el sonido del juego por los altavoces.

Estos auriculares cuentan con las siguientes características:

Razer Tetra

Especificaciones
  • Micrófono cardioide giratorio
  • Diseño reversible izquierda-derecha
  • Ultraligero a 70 g
  • Controles de volumen en línea
  • Conexión analógica de 3.5 mm
Auriculares
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): 107 dB
  • Controladores: 32 mm, con imanes de neodimio.
  • Tipo de conexión: analógica 3.5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 pies.
  • Aprox. peso: 70 g / 0.15 lbs
  • En el cojín del oído: cuero con espuma suave
Micrófono
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal / ruido: ≥ 55 dB
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): -41 ± 3 dB
  • Patrón de captación: pluma de ECM unidireccional

Embalaje y accesorios

Pasando al embalaje, es relativamente sencillo de abrir, con el típico diseño de los productos de Razer en el que en cada cara de la caja se nos explican distintas características que tienen los Razer Tetra.

Cuando abrimos la caja, nos encontramos en una de las solapas que abrimos para extraer el contenido unos dibujos que nos explican un poco más cómo funcionan los auriculares, detalles en los cuales entraremos más adelante.

Ahora sí, al extraer el material que guarda la caja nos encontramos con la guía de inicio rápido, las pegatinas que añade la compañía como detalle con sus usuarios y los auriculares metidos en un plástico acolchado protector con el micrófono también protegido.

Características

El Razer Tetra se enfoca en la captación de voz de alta calidad mientras suprime los ruidos ambientales de sus lados y de la parte posterior para obtener la máxima claridad.

Tiene un peso de 70 gramos, por lo que es muy ligero y estaremos más cómodos con él sin que se nos llegue a cansar la cabeza, perfecto para los maratones de juego, e incluso se puede usar cómodamente con gafas.

Al comienzo del brazo del micrófono nos encontramos con una rueda con el logo de Razer que nos permite girarlo 180º para que podamos colocárnoslo en un lado u otro según nuestro gusto y comodidad.

Luego tenemos el brazo del micrófono, que no es retráctil como los cascos convencionales que cubren ambos oídos, y finalmente el micrófono, cuyo patrón polar es cardioide, que aísla nuestra voz del resto de ruidos, asegurando un sonido claro y nítido.

Esta diadema tiene hasta 10 niveles de regulación por uno de sus laterales para ajustarla al tamaño de nuestra cabeza y mejorar la comodidad al llevarla puesta.

En el cojín de oído contamos con cuero con espuma suave, para que tenga un tacto y sensación agradable a nuestra oreja. En la parte del cable, nos encontramos con un control de volumen en línea y un botón para silenciar el micrófono.

Por último, hablemos de la conectividad. El conector que tiene es un jack de 3,5mm, lo que nos asegura una amplia compatibilidad con plataformas como PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y smartphones.

Galería de imágenes

Conclusión

Para concluir esta review, hemos de decir que, pese a estar acostumbrados a los cascos que cubren ambos oídos, estos auriculares nos han dejado con buen sabor de boca, posicionándose como uno de nuestros favoritos.

La calidad de audio que saca y la voz que recoge hacen de este producto un gran compañero para nuestras sesiones gaming en las que hablamos con nuestros amigos por chat de voz, y que el precio que valen sea más que merecido, costando 34,99 € en la web oficial de Razer.

Teniendo en cuenta todo esto, nos enorgullece votar este producto con nuestro trofeo de oro bien merecido.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal