viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Raiju Tournament Edition Quartz

Review: Razer Raiju Tournament Edition Quartz

Hoy analizaremos el mando profesional que ha desarrollado Razer para los jugadores que quieran tener todo el control en sus manos sin perder el estilo. Hablamos del Razer Raiju Tournament Edition Quartz, un mando con bluetooth y conexión por cable para PC y PS4.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Razer expande su línea de productos gaming lanzando la versión Quartz de su mando más completo y eficaz.Tiene varias mejoras, comenzando con una ergonomía mejorada, que mantiene la comodidad tras largas sesiones de juego, así como compatibilidad con PlayStation 4 y PC.

Súmale a eso la personalización a través de una APP para el móvil y un conjunto de botones y gatillos reasignables que te permiten cambiar la distribución y ejecutar técnicas más avanzadas con facilidad. En pocas palabras, este es el mando más versátil de Razer y personalizable hasta el momento. Creado para jugadores competitivos para jugar donde quieran y ganar donde quieran.

Este Razer Raiju Tournament Edition Quartz goza de las siguientes características:

Razer Raiju TE Quartz

Especificaciones técnicas
  • 4 botones multifuncionales
  • Mecha-Triángulo táctil, círculo, X, botones de acción cuadrados
  • Se detiene el gatillo para una acción de disparo rápido
  • Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de micrófono
    (función de audio solo disponible en modo USB)
  • Hasta 19 horas de duración de la batería: con una sola carga
  • Cable de fibra trenzado ligero desmontable de 2 m / 6,5 pies con conector Micro-USB
  • Tamaño aproximado: 104 mm / 4.1 in (Longitud) x 159.4 mm / 6.28 in (Ancho) x 65.6 mm / 2.6 in (Altura)
  • Peso aproximado (sin cable): 322 g / 0.71 lbs.
Compatiblidad
  • PS4 o PC (Windows® 7 y superior)
  • Aplicación móvil para iOS 9.0 y Android 6.0 (o superior)
Contenido
  • Razer Raiju Tournament Edition Gaming Controller para PS4
  • Cable USB a Micro-USB
  • Guía de información importante del producto

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packaging obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del ratón y podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abrimos la caja nos encontramos con el Raiju Quartz bien protegido y en la parte inferior almacenado el cable de conexión.

Extraemos el compartimento inferior y nos encontramos con el cable de conexión micro USB a USB y la guía de inicio rápido, junto con las pegatinas de la compañía.

Y finalmente extraemos el mando.

Razer Raiju TE Quartz

Razer nos sorprende una vez mas lanzando este completísimo mando perfectamente desarrollado para llevar al límite nuestros juegos y la experiencia del usuario.

A simple vista nos encontramos con un diseño de mando muy similar al Razer Raiju original, pero con algunas mejoras y con un estilo que no deja a nadie indiferente.

 

En las especificaciones técnicas nos encontramos con sus dimensiones. 10,6 cm de largo por 15,5 cm de ancho y 6,6 cm de alto es lo que mide el Razer Raiju TE Quartz, un tamaño que, junto a la ergonomía, hace que se sienta cómodo al agarre y no parezca muy grande ni que sea difícil tener acceso a todos los botones.

En la parte frontal del mando nos encontramos con los dos Sticks analógicos de dirección posicionados de igual manera que un mando de Xbox. El panel táctil que nos podemos encontrar en un mando original de PS4 junto a los botones SHARE, OPTIONS y más abajo el botón de PlayStation, además de la cruceta y los botones mecanizados ☐, △, ◯, X, que ofrecen un recorrido muy corto, lo que favorece que podamos jugar más rápido en los shooters por ejemplo.

 

Ya en la parte posterior nos encontramos con los dos botones que nos servirán para configurar el recorrido de los triggers superiores (botones L2 y R2) con lo que, podríamos acortar los recorridos para realizar acciones mas rápidas, como por ejemplo, disparar. También nos encontramos con dos teclas mas programables (M3 y M4) y el switch de conexión que nos permitirá seleccionar le modo del mando: Modo PS4 Bluetooth, Modo USB y modo PC Bluetooth.

 

En la parte inferior nos encontramos con el botón de configuración para la APP móvil y con un puerto de Jack 3,5mm para conectar nuestros auriculares al mando y en la superior dos botones configurables (M1 y M2) junto con el puerto de conexión Micro USB.

Conexión y pruebas

El Razer Raiju Tournament Edition tiene cuatro botones programables (M1, M2, M3 y M4) para configurarlos a nuestro gusto deberemos utilizar una aplicación que está disponible tanto para Android 6.0 o superior como para iOS 9.0 o superior. A continuación os dejamos los enlaces para descargarla.

Una vez descargada, deberemos activar el bluetooth y el gps de nuestro smartphone para que pueda localizar el mando y poder conectarse a él.

Acto seguido deberemos pulsar el botón de PlayStation central y posteriormente aguantar durante dos segundos el botón de configuración. La aplicación se pondrá a buscar dispositivos Bluetooth y encontrará el mando. Ahora simplemente deberemos seleccionarlo y pulsar el botón verde de Conectar.

 

Ahora ya estaremos listos para personalizar los cuatro botones a nuestro antojo. Esto será muy útil para remapear teclas y que podamos realizar acciones rápidas con los botones traseros y superiores. También podremos cambiar la fuerza del motor de la vibración.

Galería de imágenes

Conclusión

Concluyendo el análisis del fantástico mando Razer Raiju Tournament Edition Quartz, hemos de decir que es un buen periférico a comprar cuyo precio recompensa al usuario con una funcionalidad y detalles técnicos muy completos. Los botones programables , el estilo único Rosa Quartz, la calidad de los materiales de construcción y la compatibilidad son algunos puntos fuertes de este mando.

 

La sensación cuando tienes el Razer Raiju Tournament Edition en tus manos es muy agradable, materiales de alta calidad, botones mecanizados, acabados excelentes y un diseño incomparable. Podemos encontrar este mando en el mercado a un PVP de 149,99€.

[amazon_link asins=’B07N1CCNYH,B07G1D17Y8,B07G17VFHR’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’7d735589-e115-4d9c-8cf2-d4326b360c2f’]

Por la calidad que nos ofrece este mando, prestaciones, característicaspersonalización diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark