jueves, mayo 28, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Naga Trinity

Review: Razer Naga Trinity

Empezamos el año presentando lo mejorcirto de Razer en ratones gaming, hablamos del Razer Naga Trinity, un ratón para todos. Si como lo lees, y es que este nuevo ratón de Razer posee una peculiaridad, pues podremos intercambiar los botones laterales del ratón a nuestro gusto.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Razer expande su línea de productos introduciendo al mercado este ratón Razer Naga Trinity, un ratón gaming basado en el tradicional Razer Naga pero con una personalización increíble, pues podremos intercambiar los paneles laterales del ratón. Teniendo así multitud de combinaciones que se adaptaran a nuestro estilo de juego, sea cual sea, vamos, el ratón perfecto para los gamers.

Este  Razer Naga Trinity goza de las siguientes características:

Razer Naga Trinity

General
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • 3 placas laterales intercambiables con configuraciones de 2, 7 y 12 botones
  • Switches mecánicos RazerTM
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma mejorados
  • Iluminación Razer ChromaTM con 16,8 millones de colores personalizables
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
Sensor
  • Sensor óptico 5G de 16.000 ppp reales de Razer
Resolución DPI
  •  16000 DPI
Botones
  • Hasta 19 botones Hyperesponse programables de forma independiente
Otros
  • Razer Synapse 3 (Beta) activado
  • Tamaño aproximado: 119 mm / 4.69″ (largo) 74 mm / 2.93″ (ancho) 43 mm / 1.69″ (alto)
  • Peso aproximado 120 g / 0.26 lb (sin cable)

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packing obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del ratón y podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abierta la caja nos encontramos todos los manuales, así como una guía de inicio rápida, además de dos paneles extra de botones que nos permitirán intercambiarlos con el que ya trae el ratón de serie.

Razer Naga Trinity

El novedoso Razer Naga Trinity es un ratón que cuenta con un diseño muy ergonómico perfecto para disfrutar de él durante largas sesiones en el gaming y los videojuegos.

El ratón Razer Naga Trinity, equipado con el sensor óptico de 5G más avanzado del mundo y 16 000 ppp auténticos, optimizado para lograr la mayor precisión y velocidad, lo que garantiza que tus movimientos sean suaves, y que tus hechizos den en el blanco y que salgas indemne cuando el fragor de la batalla llegue a su punto álgido.

La verdadera novedad en este ratón que no habíamos visto antes con tanto potencial, es la posibilidad de personalización, pues el Razer Naga Trinity posee tres paneles laterales con botones que son totalmente intercambiables entre sí. De esta forma siempre conseguirás el ratón perfecto que se adapte a tu forma de juego.

Transforma tu ratón para adaptarlo a tu forma de juego con las placas laterales para configuraciones de 2, 7 y 12 botones. Cada botón está diseñado para sobresalir y así no te equivoques al pulsar. También ofrece información táctil y auditiva para que estés seguro de cada acción.

La instalación de cualquiera de estas placas es muy sencilla, simplemente deberemos extraer la que tenemos ejerciendo un poco de fuerza en un lateral y saldrá automáticamente. Para colocarlo es igual de simple, ya que posee unos enganches mediante contacto de imán que facilitan la instalación y que con solo acercarla ya se instalará.

De esta forma podremos tener siempre nuestro a ratón a medida y adaptado a nuestras necesidades, ya sea MOBA, MMO o FPS siempre estaremos listos.

Por supuesto todos los botones son totalmente personalizable a través de Razer Synapse 3, ya que este dispositivo está totalmente preparado para trabajar con última versión del software de Razer.

En cuanto conectamos mediante USB el ratón automáticamente ya nos salta el instalador de Razer Synapse 3.0:

Una vez concluida la descarga, procederemos a la instalación del software.

Una vez instalado el software Razer Synapse 3.0, podremos acceder a toda la administración del periférico desde aquí. Podremos personalizar todos los botones del ratón, la iluminación RGB Chroma, la sensibilidad e incluso calibrar el ratón con una alfombrilla para obtener la máxima precisión.

Si comparamos el ratón con el Razer Naga Epic Chroma, podremos ver que comparten muchas características en común, siendo esta versión la favorecida, por aportar posibilidad de intercambiar los botones, mejores características e iluminación en el logo de Razer.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer ha desarrollado un buen trabajo con este Razer Naga Trinity y ha creado el ratón gaming mas personalizable del mercado. La experiencia que hemos tenido con él durante las sesiones de gaming sobre todo tipo de juegos ha sido increíblemente satisfactoria. Incluso para el uso diario en navegación y aplicaciones, pues las macros son totalmente adaptables y puedes programar hasta tareas muy simples como son el «copiar y pegar» en un par de botones.

En resumen, que el nuevo ratón gaming Razer Naga Trinity se podría definir en tres palabras: Personalizable, ergonómico y práctico. Podremos encontrar este Razer Naga Trinity en la tienda oficial de razer por 109.99€

Por la calidad que nos ofrece este ratón, personalizaciónergonomidad, tecnologías diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal