miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Naga Hex V2

Review: Razer Naga Hex V2

Hoy os traemos el análisis de un ratón gaming especializado en los MOBA, se trata del Razer Naga Hex V2. Un ratón con un diseño muy sutil con 7 botones laterales programables y equipado con iluminación Chroma

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El Razer Naga Hex V2 es un ratón muy peculiar especializado en el gaming, pero más aún en los juegos tipo MOBA como pueden ser los famosos Dota 2 o LoL gracias a sus siete accesos directos que incorpora y que podemos personalizar para lanzar las habilidades de los personajes en cuestión de nanosegundos.

RUEDA MECÁNICA DE 7 BOTONES PARA EL PULGAR OPTIMIZADA PARA JUEGOS MOBA

Creado especialmente para jugadores MOBA, el Razer Naga Hex V2 incluye una rueda mecánica de 7 botones para el pulgar, colocado de forma que garantiza que nunca pierdas un clic. La rueda para el pulgar se ha diseñado para posicionar los botones de manera equidistante respecto del pulgar y son totalmente programables para obtener acceso rápido a diversos comandos.

En el centro de la rueda se encuentra un agarre de goma para el pulgar, que proporciona un sólido agarre sobre el ratón y que resulta esencial para realizar los movimientos rápidos que requieren los juegos MOBA.

SENSOR LÁSER DE 16 000 PPP REALES PARA UNA PRECISIÓN MÁXIMA

En un género que demanda movimientos reflejos muy rápidos, el ratón debe de trasladar con precisión esos movimientos a la pantalla. El Razer Naga Hex V2 incorpora un sensor láser 5G de 16 000 ppp, con capacidad de reconocer movimientos de alta velocidad. De esta forma, siempre podrás dar esos últimos golpes que necesitas, sea cual sea el mapa donde te encuentres.

 

08 - Razer Naga Hex V2 - TOP10GAMES

PERFILES MOBA PRECONFIGURADOS PARA UNA MÁXIMA EFICIENCIA EN LA ACCIÓN DE JUEGO

Exhaustivas pruebas han demostrado que el cambio de comandos del teclado al ratón aumentan considerablemente la eficiencia del juego. Por esta razón, Razer Naga Hex V2 incluye una gama de perfiles preconfigurados descargables que se han optimizado para juegos MOBA.

Si buscas un acceso más rápido a los elementos o a las habilidades, o deseas utilizar más acciones de comunicación o comandos, solo tienes que activar tu perfil favorito a través de Razer Synapse y prepararte para una ejecución mucho más rápida.

Especificaciones

Razer Naga Hex V2

Especificaciones
  • Rueda mecánica de 7 botones para el pulgar
  • Un total de 14 botones programables optimizados para juegos MOBA
  • Agarre de goma para el pulgar
  • Sensor láser 5G de 16 000 ppp reales
  • Rueda de desplazamiento con clic de inclinación
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Sincronización de colores entre dispositivos
  • Hasta 210 pulgadas por segundo / 50 G de aceleración
  • Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
  • Preparado para Razer Synapse 2.0
  • Base de ratón ultradeslizante de acústica cero
  • Cable USB de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 119 mm / 4,68” (longitud) x 75 mm / 2,95” (anchura) x 43 mm / 1,69” (altura)
  • Peso aproximado: 135 g / 0,30 lb con cable
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 8/ Windows® 7 / Mac OS X (v10.8-10.10)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Se requiere registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de correo electrónico válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para la activación de todas las características del producto y las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo opcional sin conexión.

05 - Razer Naga Hex V2 - TOP10GAMES

Rendimiento y pruebas

El Razer Naga Hex V2 es un ratón gaming de alta gama que está pensado para el uso de gaming en ámbito de MOBA, pero que a la vez nos sirve para el día a día y otros juegos, además de ser muy cómodo. Una vez que colocas tu mano sobre él, se adapta y forma parte de tu propia mano. El tacto es muy bueno, el tamaño es un tamaño medio con lo que cualquier usuario se adaptará a él sin problemas.

La precisión del ratón es muy buena pues cuenta con un sensor láser 5G de 16 000 ppp que facilita mucho el uso, el recorrido es muy preciso e incluso cambiando de alfombrilla te adaptas a él en segundos.

10 - Razer Naga Hex V2 - TOP10GAMES

Los botones laterales son el punto fuerte deste Ratón gaming de Razer, pues a través del software de Razer Synapse podemos personalizarlos y utilizarlos para cualquier ámbito. Nos puede servir tanto para lanzar una habilidad en DotA 2 como para acoplar capas en Photoshop.

Razer dispone a los usuarios que lo quieran, dos perfiles ya preconfigurados para los populares MOBA: League of Legends (LoL) y DotA 2. En estos están las acciones del juego más usadas asignadas a los botones de este Razer Naga Hex V2.

01 - Razer Naga Hex V2 - TOP10GAMES

La iluminación Chroma de Razer es uno de los mejores puntos estéticos que tiene este Razer Naga Hex V2, ya que gracias al software de Razer Synapse podemos personalizar las distintas zonas del ratón. Hasta 16,8 millones de colores son los que podemos personalizar.

Razer Synapse también incluye una lista de distintos efectos y colores que podemos personalizar, la cual harán que nuestro ratón sea único y con un diseño totalmente personalizado.

Galería de imágenes

Conclusión

Estamos ante un ratón gaming de alta gama, que aunque esté destinado para los videojuegos, nos ha servido perfectamente para cualquier otra cosa. El ratón es muy cómodo y los botones laterales son muy útiles, aunque no los llegásemos a usar no nos molestaría para nada, pues también tiene la zona central de goma que facilita el agarre de este.

La precisión que tiene es excepcional, como en todos los periféricos de Razer. Al igual ocurre con la iluminación Chroma, la cual la podemos personalizar al 100% a nuestro gusto.

 

16 - Razer Naga Hex V2 - TOP10GAMES

Podemos encontrar este ratón gaming Razer Naga Hex V2 en la tienda de Razer por 99,99€.

Por la calidad que nos ofrece este ratón, potencia, comodidad y prestaciones, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark