jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Hardware Review: Razer ManO'War

Review: Razer ManO’War

Hoy os traemos un análisis de unos auriculares todoterreno inalámbricos de Razer ¿Ya sabéis de cuales se tratan no? Por supuesto que lo sabéis, de los Razer ManO’War inalámbricos.

Descripción del producto

Sumérgete en el juego con total libertad con los auriculares inalámbricos para juegos de PC Razer ManO’War, con tecnología inalámbrica de de 2,4 GHz sin latencia. Escucha cada detalle y cada posición de tu enemigo con los diafragmas de imán de neodimio de 50 mm de alto rendimiento y sonido envolvente de inmersión 7.1.

razer-manowar-15

Los Razer ManO’War son unos auriculares con una calidad y acabados muy logrados. Además de ser muy cómodos aún después de su uso intenso durante largas horas, gracias a sus almohadillas de espuma recubiertas de microfibra que se amoldan perfectamente a la cabeza sin forzar ni dejar ningún tipo de marca o sensación de pesadez.

Su diadema con ajuste se adaptará a cualquier usuario mejorando la experiencia y lo complementa el hecho de poder articular los auriculares unos cuantos grados, lo cual se convierte en unos auriculares muy ergonómicos y cómodos.

razer-manowar-14

La integración de la tarjeta de sonido en los propios auriculares han logrado que el receptor sea extremadamente pequeño, permitiendolo guardarlo en los propios auriculares en su debido compartimiento, permitiendonos así transportarlos de una forma muy fácil sin perder el receptor.

Además estos ManO’War también son compatibles con los sitemas de PlayStation 4 de Sony, a parte de PC con Windows y MAC OS X.

razer-manowar-12

El alcance de estos auriculares son de unos 12 metros, que dependerán mucho de las paredes y de la instalación. Razer nos incluye en la caja, un alargador de usb para que podamos colocar el receptor donde más queramos, y así en el caso de que nos hiciera falta, podríamos aumentar el radio de alcance posicionandolo en otro punto.

razer-manowar-7

La iluminación Chroma personalizable es una de las características de estos fantásticos auriculares, ya que gracias a Razer Synapse podemos personalizarlo completamente con 16,8 millones de opciones cromáticas.

Además desde el propio Razer Synapse podremos configurar el auricular completamente. Tenemos disponibles configuración para la Iluminación, la calibración, opciones de energía así como apagar completamente la iluminación o ver el estado de la batería, ecualizador y un gran catalogo de posibilidades de configuración.

razer-manowar-5

En la posición de abajo del auricular tenemos los botones que nos permitirán apagar/encender los auriculares, subir/bajar el volumen del sistema, subir/bajar el volumen del micrófono y silenciar el micrófono, de una forma rápida y accesible. Cuando el micrófono retráctil se encuentra silenciado, se encenderá un led en el aro del micrófono que nos indicará que este está silenciado.

razer-manowar-3

Especificaciones

Razer ManO’War

Auriculares
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad (a 1 kHz): -112 ± 3 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (máx)
  • Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de cada auricular:60 mm / 2,36 pulgadas
  • Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico
  • Alcance inalámbrico: 12 m / 40 pies
  • Frecuencia inalámbrica: 2,4 Ghz
  • Duración de la batería: hasta 14 horas con iluminación Chroma / 20 horas sin iluminación Chroma
  • Peso aproximado: 375 g / 0,83 libras
Micrófono
  • Respuesta de frecuencia: 100Hz – 10 kHz
  • Relación señal-ruido: >60 dB
  • Sensibilidad (a 1 kHz): -38 ± 3 dB
  • Patrón de captación: unidireccional
Requisitos
  • PC / Mac con puerto USB; PlayStation ® 4
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Windows® Vista / Mac OS X (10.7 – 10.9)
  • Conexión a Internet para la instalación de los controladores
  • Al menos 100 MB de espacio libre en el disco duro
Contenido
  • RazerManO’War
  • Cable de carga micro USB
  • Alargador USB
  • Nano receptor
  • Guía de inicio rápido

Características

Audio con rendimiento inalámbrico sin latencia

Razer ManO’War ofrece audio de alta fidelidad para juegos mediante tecnología inalámbrica de 2,4 GHz sin latencia, con un alcance de 12 + 2 m. Simplemente conecta el transceptor inalámbrico USB ultracompacto o utiliza la base de extensión incluida para ampliar el alcance a 14 metros.

Sonido envolvente virtual 7.1

El envolvente sonido de 7.1 canales y el alto rendimiento de los diafragmas de neodimio de 50 mm de Razer ManO’War, mejorados con el potente motor Razer Surround, hacen que el campo de batalla cobre vida. Podrás utilizar la función de calibración de audio para situar milimetricamente a tus enemigos y sorprenderlos antes de que caigan sobre ti.

Batería de larga duración

Tanto si estás viendo un streaming, como reproduciendo una película o participando en una maratón de juego, Razer ManO’War te puede ofrecer hasta 7 impresionantes días de juego inalámbrico [14 horas ininterrumpidas de uso con una sola carga]. Nunca más tendrás que preocuparte por una batería que dura poco y podrás concentrarte plenamente en tus misiones.

Microfóno retráctil

Oculto en el auricular izquierdo hay un versátil brazo de micrófono digital unidireccional que se puede sacar fácilmente cuando es necesario y ajustarse a la posición deseada. El micrófono digital del Razer ManO’War, equipado con un algoritmo optimizado para captar un sonido más natural y una voz más clara, supera las capacidades de los micrófonos analógicos tradicionales. El auricular también incorpora un indicador LED de silencio en el brazo del micrófono para que siempre sepas cuándo se está transmitiendo.

Controles de acción rápida

Con intuitivos controles de acción rápida incorporados en los auriculares del Razer ManO’War, tendrás siempre el control al alcance de la mano. Ajusta los niveles de volumen y del micrófono y el control de silencio sin complicarte con controles en pantalla; así podrás mantenerte concentrado en tu objetivo.

Efectos de iluminación Chroma

Razer Synapse oferece una personalización completa con hasta 16,8 millones de opciones cromáticas. Diferentes tipos de efectos de iluminación con movimientos estéticamente visuales.

Galería de imágenes

Rendimiento y pruebas

Hemos estado probando los ManO’War de Razer durante varias semanas, experimentando todas las posibilidades que este auricular nos ofrece y en general, nos ha encantado el resultado que nos ha dado en las pruebas.

El diseño, propio de Razer, unos auriculares gaming de un estilo similar a los de la gama Kraken anchos, cómodos y muy ergonómicos con los cuales no hemos tenido ningún tipo de problema ni molestia al colocárnoslos.

El software configurable Razer Synapse es increíble, nos permite editar toda la configuración de los auriculares así como de los otros periféricos Razer que tengamos conectados al equipo. En el caso del uso con los ManO’War, nos ha permitido ajustar la iluminación así como apagar esta.

La duración de la batería es mas que aceptable, en nuestras pruebas cada 3 días (usándolos unas 6-8h por día) hemos tenido que cargarlos con lo cual al ser esporádico no nos ha resultado nada tedioso.

Respecto al alcance el fabricante dice de 12 metros ampliables hasta 2 metros mas con el alargador que incluye, nosotros hemos realizado las pruebas sin el alargador, y al sobrepasar dos paredes (a unos 4 metros) ya perdía la conexión, obviamente, este radio de frecuencia depende mucho de las paredes y muros. Aún así no nos parece un aspecto muy negativo, ya que compensa bastante con la gran capacidad de respuesta que tiene, en cuanto encuentra otra vez la conexión con el receptor, se conecta automáticamente sin tener que hacer nada y de una forma bastante rápida.

Conclusión

Los auriculares de Razer ManO’War están diseñados siguiendo las tendencias de Razer, materiales de buena calidad, un peso excelente y una robustez y comodidad que se adaptará a todos los usuarios.

La comodidad y ergonomidad que nos ofrece los ManO’War nos enganchará de tal forma, que en cuanto te sientes delante del ordenador o la consola, tendrás la necesidad de colocártelos instintivamente por la comodidad y capacidad de insonorización que ofrecen.

Razer ha atravesado la frontera de los cables con estos auriculares en el mundo del gaming, ya que ofrecen la misma o incluso mejor calidad de sonido que unos auriculares gaming con cable, pero ofreciendo la capacidad de movilidad inalámbrica. No hemos notado nada de retraso o lag en el momento del juego, nos han ofrecido una experiencia envolvente 7.1 al reproducir contenido multimedia y gracias al ecualizador de Synapse, nuestra música sonaba más limpia que nunca.

La batería dura bastante, así que no nos hemos asustado ya que los hemos tenido que cargar cada 3 días usándolos de forma intensiva y con la iluminación activada.

La calidad del micrófono es más que excelente, un sonido limpio y potente que como era de esperar, también podemos ecualizar desde el Razer Synapse y ajustar la ganancia de este.

Un aspecto quizás a mejorar de estos ManO’War, sería la inclusión de algún botón programable a parte de el control de volumen que ya lleva integrado, ya que sería bastante cómodo poder controlar por ejemplo el reproductor multimedia desde los propios auriculares sin necesidad de tener que minimizar un juego o aplicación.

Estamos ante unos auriculares tope de gama del mundo del gaming, que no solo están destinados para el gaming, robustos, con unos materiales de construcción de alta calidad, muy cómodos y ergonómicos y que ademas nos permiten utilizarlos en nuestro sistema PS4 a parte de PC/MAC.

Este auricular se puede encontrar en la tienda oficial de razer por unos 199,99€ con envío gratuito.

Por la calidad que ofrece, prestaciones e innovación, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

trofeo oro top10games

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark