viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Mamba

Review: Razer Mamba

Hoy os traemos el análisis de uno de los pocos ratones inalámbricos destinados para los videojuegos y el gaming, se trata del Razer Mamba. Un ratón inalámbrico ultra preciso equipado con un sensor láser 5G y con iluminación Chroma.

Agradecer a Razer por proporcionarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Nos encontramos ante el Razer Mamba que no es ni mas ni menos que el ratón con el sensor para juegos más preciso del mundo (16 000 ppp), te ofrece una precisión insuperable para que puedas tener una ventaja aún mayor en la competición. Con capacidad para rastrear incrementos de hasta 1 ppp y distancias de elevación de hasta 0,1 mm, el Razer Mamba te ayudará a reaccionar instantáneamente al maniobrar para abrirte camino hasta la victoria.

El Razer Mamba, diseñado con la tecnología alámbrica/inalámbrica líder en el sector de los juegos, te ofrece una completa libertad de movimientos sin perder un ápice de precisión ni de control. Con o sin cables, el Razer Mamba tiene un índice de respuesta de 1 ms*; esto te permitirá disfrutar del máximo rendimiento con prácticamente cero latencia.

Además, puedes usar el Razer Mamba mientras se carga, de modo que nunca tengas periodos de inactividad, ni siquiera durante largas maratones de juego.

Tanto si prefieres un clic de disparo rápido más ligero o un clic distintivo más completo, los botones Hyperesponse de Razer Mamba incorporan un mecanismo de resistencia de clic que te permiten adaptarlos a tus necesidades más personales.

Selecciona diferentes niveles de resistencia para establecer tu propia respuesta del clic, tanto si es superior para un francotirador controlado como si es inferior para clics de disparos en juegos de acción en tiempo real MOBA.

24 - Razer Mamba - TOP10GAMES

Especificaciones

Razer Mamba

Especificaciones
  • Sensor láser 5G de 16 000 ppp
  • 210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G
  • Tecnología Click Force ajustable
  • Tecnología inalámbrica para juegos
  • Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • Nueve botones programables independientemente
  • Rueda de desplazamiento con clic de inclinación
  • Puerto de carga
  • Preparado para Razer Synapse
  • Cable de carga USB con fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 128 mm / 5 pulgadas (Longitud) x 70 mm / 2,76 pulgadas (Anchura) x 42,5 mm /1,67 pies (Altura)
  • Peso aproximado: 125 g / 0.27 lbs
  • Autonomía de la batería: aproximadamente 20 horas (juego continuo)*
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X 10.8 – 10.11
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio en disco duro
  • Es necesario registrarse en Razer Synapse (requiere un correo electrónico válido), descargar el software, aceptar la licencia y tener una conexión a Internet para activar todas las funciones del producto y para las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las funciones estarán disponibles en modo opcional sin Internet.

09 - Razer Mamba - TOP10GAMESRendimiento y pruebas

Desde el minuto cero que tienes la caja del Razer Mamba en tus manos ya te causa una buena impresión, viene empaquetado en una caja metálica con un presentación del producto muy limpia y resultante.

07 - Razer Mamba - TOP10GAMES

Pero vayamos a lo realmente interesante, el funcionamiento. Este Razer Mamba nos ofrece la posibilidad de un uso de la tecnología con cable y a la vez sin cables gracias a su dock cargador con base magnética que brinda la posibilidad de utilizar el periférico sin conexión directa al ordenador, esto ofrece muchas ventajas a la hora de trabajar con él (20 horas de juego continuo).

El hecho de ser un ratón híbrido entre inálambrico/alámbrico es algo que nos da un punto de seguridad sobre este Razer Mamba, ya que nunca nos podremos quedar sin batería, en cualquier caso, conectaríamos el cable microusb y seguiríamos trabajando con él, sin tener que sincronizar el ratón ni tiempos de espera, ya que es algo instantáneo.

Gracias al sensor dual láser 5G que incorpora este Razer Mamba os podemos garantizar que no se produce ningún tipo de saltos bruscos del puntero, ya que este problema desaparece al usar este sensor tan preciso. Gracias a esta característica el periférico actúa bajo unos 16 000 dpi de máxima precisión que pueden regularse desde los botones centras o desde la aplicación de Razer Synapse.

Por si fuera poco disponemos de tres regiones independientes de iluminación LED de 16,8 millones de colores, gracias a tecnología Chroma de Razer que nos permitirá hacer de nuestro ratón una pieza única, iluminando los botones con colores estáticos o cambiándolos con el software Razer Synapse.

Una cosa que realmente nos ha sorprendido, es la novedad que este Razer Mamba incluye, la posibilidad de regular la altura de los clicks del botón derecho e izquierdo. Esto es algo totalmente nuevo y que nunca antes habíamos visto y es una función que realmente nos ha sorprendido.

Tal y como explican en el sitio web de Razer podemos utilizar esta nueva función para ajustar el click del ratón tanto el derecho como el izquierdo, adaptado para el tipo de juego que necesitemos de forma totalmente independiente.

Galería de imágenes

Conclusión

En primer lugar tenemos que decir que el Razer Mamba es uno de los ratones ergonómicamente más cómodo que hemos probado, ya que en cuestión de segundos te adaptas a él como si lo hubieses estado utilizando toda la vida. Tanto para juegos como para navegación diaria hemos conseguido muy buenos resultados con él y precisos gracias a su sensor 5G de 16.000 dpi de resolución.

El diseño es algo que nos ha gustado desde el primer momento como hemos comentado, ya que tanto el packing del ratón como el producto en si, está muy bien diseñado, siguiendo la línea de estilo y productos de Razer. Además el tacto que tiene hace que no se nos deslice la mano ni se nos resbale con el tiempo.

32 - Razer Mamba - TOP10GAMES

El tema de la retroiluminación LED multicolor Chroma es algo que era de esperar por parte de Razer, pero hay que destacar que está muy logrado, y además optimizado, ya que mediante la aplicación de Synapse podemos reducir el brillo o incluso apagar la iluminación para ahorrar energía en el ratón, algo que se agradece.

Hay que decir que este Razer Mamba no es un ratón apto para zurdos, ya que la disposición de su esqueleto y forma está pensado para los usuarios diestros.

Podemos encontrar este ratón gaming Razer Mamba en la tienda de Razer por 179,99€.

Por la calidad que nos ofrece este ratón, potencia, comodidad y prestaciones, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal