martes, septiembre 22, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Mamba Wireless

Review: Razer Mamba Wireless

Para comenzar el año, hoy os traemos una novedosa review del ratón gaming Mamba Wireless de la prestigiosa marca Razer, una versión mejorada del Razer Mamba con nuevas funciones y mejoras.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

El Razer Mamba Wireless se define como el ratón gaming mas avanzado del mundo, ha sido el estándar de oro de los ratones para juegos, y ahora hemos llevado sus componentes un paso más allá con una mejora en el sensor, siendo este el mas preciso del mundo con la capacidad de alcanzar hasta los 16.000 ppp.

Este ratón gaming Razer Mamba Wireless goza de las siguientes características:

 Razer Mamba Wireless

Características
  • Sensor láser 5G de 16 000 ppp
  • 210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G
  • Tecnología Click Force ajustable
  • Tecnología inalámbrica para juegos
  • Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo
  • Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados
  • Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • Nueve botones programables independientemente
  • Rueda de desplazamiento con clic de inclinación
  • Puerto de carga
  • Preparado para Razer Synapse
  • Cable de carga USB con fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 128 mm / 5 pulgadas (Longitud) x 70 mm / 2,76 pulgadas (Anchura) x 42,5 mm /1,67 pies (Altura)
  • Peso aproximado: 125 g / 0.27 lbs
  • Autonomía de la batería: aproximadamente 20 horas (juego continuo)*
Contenido
  • 1 x Razer Mamba Wireless
  • 1 x Cable de carga Micro USB
  • Guía de inicio rápido
Requisitos
  • PC con puerto USB; Playstation 4**
  • Windows ™ 10 / Windows ™ 8 / Windows ™ 7
  • Conexión a internet para la instalación del controlador.
  • Al menos 500 MB de espacio libre en el disco duro

Embalaje y accesorios

En esta ocasión no tenemos el producto final que llega a los comercios y tiendas, por lo que no podremos valorar el embalaje, si no que nos encontramos con una edición especial que nos ha mandado directamente Razer en la que nos encontramos los periféricos Razer Kraken Tournament Edition, Razer Mamba Wireless y el Razer Blackwidow Elite juntos en un mismo pack bajo el nombre de “Raise the level cap”.

Dentro de esta caja muy bien embalada en formato cofre, nos encontramos con los tres periféricos de la marca que vienen perfectamente cubiertos por esta caja de metraquilato verde UV.

Junto con el periférico, también nos encontramos con el manual de uso, la documentación y guía de inicio rápido, etc, además de dos flamantes pegatinas de la marca.

Razer Mamba Wireless

La característica principal de este ratón gaming Razer Mamba Wireless es la calidad de materiales que posee, pues lo hace un ratón muy ligero y a la vez preciso gracias a su sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales, vas a poder disfrutar de un nuevo estándar de precisión y velocidad.

En la parte inferior del ratón podemos ver ese sensor tan preciso junto con el botón de conexión y el ajuste del Click Force, porque este ratón cuenta un sofisticado sistema en el que podremos ajustar la resistencia que ejerce el ratón a la hora de pulsar los botones principales. También nos encontramos una tapa, en la cual debajo se esconde el nano receptor USB para la conexión.

Para el tema de la conexión, recordamos que este Razer Mamba Wireless es una versión, como su propio nombre indica, Wireless (Inalámbrica) por lo que podremos disfrutar de una completa experiencia gaming sin tener cables de por medio.

Para conectarlo con nuestro equipo, basta con conectar el nano receptor, a cualquier puerto USB de nuestro equipo y en cuestión de segundos tendremos nuestro periférico funcionando. Gracias a su diseño tan pequeño, pasará casi desapercibido cuando esté conectado en nuestro equipo.

A parte de ser una versión inalámbrica, también tenemos la opción de conectarlo por cable, gracias a su cable de conexión Micro USB a USB trenzado podremos disfrutar del Razer Mamba Wireless también con cable, tanto para cargarlo como para usarlo como cualquier otro ratón convencional.

Junto con el periférico, también tendremos un adaptador de microUSB a USB hembra con el que podremos utilizar el cable de forma de alargador USB. Ídoneo para casos en los que estamos muy lejos y el receptor no llega y tenemos que alargar la conexión inalámbrica.

Contamos con un total de 9 botones programables incluyendo la rueda de desplazamiento con clic de inclinación, botones que podremos reasignar y programar tantas veces como queramos individualmente a través del Razer Synapse 3 para que realicen tus acciones preferidas.

La durabilidad es algo que no te va a preocupar con este Razer Mamba Wireless, pues recordamos que Razer diseña sus ratones con switches mecánicos en conjunto con Omron, la gran empresa Japones de electrónica, y nos respalda nuestro periférico con hasta 50 millones de clicks.

Otro punto fuerte de este Mamba Wireless, es su iluminación RGB que nos permitirá personalizar nuestro ratón con una Iluminación Chroma con hasta 16,8 millones de opciones de color personalizables.

En el apartado de software, contamos con el conocido Razer Synapse 3, la última versión del famoso software de Razer que nos permitirá personalizar nuestros periféricos.

Dentro del software de Razer Synapse podremos configurar unas cuantas opciones, como puede ser la iluminación y sus distintos efectos, los botones y macros y la configuración de los DPI’s.

En las primeras pestañas de Personalización y Rendimiento, podremos configurar parámetros, como la reasignación de las teclas, la velocidad y precisión de los DPIs, configuración de la resolución del ratón etc..

En las demás secciones podremos configurar la retroiluminación RGB, los distintos efectos de iluminación, el brillo e incluso la calibración del ratón con la alfombrilla para obtener una mejor precisión.

Galería de imágenes

Conclusión

Este Razer Mamba Wireless es una versión mejorada de su hermano pequeño, el Razer Mamba, pues en esta versión nos encontramos con mejoras que a mas de uno le llamará mucho la atención. El ratón resulta realmente ergonómico y a pesar de estar con él durante largas sesiones de juego y uso cotidiano, no cansa la mano y resulta bastante cómodo.

Posee un peso bastante ligero y una comunicación inalámbrica que funciona realmente bien, en todas nuestras pruebas hemos obtenido menos de un 1ms de respuesta y no hemos notado ningún tipo de lag ni interferencia. Respecto al uso de la batería, con la iluminación a un 100%, hemos realizado pruebas continuas de unas 14 horas sin interrupción, lo cual nos parece bastante aceptable.

odemos encontrar este ratón gaming Razer Mamba Wireless en la tienda de Razer por 179,99€ y en la tienda de [amazon_textlink asin=’B00ZU1Z7FW’ text=’amazon’ template=’ProductLink’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’27abb9af-0d24-11e9-a944-25816baaec7e’].

[amazon_link asins=’B07GT4N11S,B00ZU1Z7FW’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’3d87e2cb-0d24-11e9-9cfb-4914481e8fc9′]

Por la calidad que nos ofrece este Razer Mamba Wireless, potencia, comodidad, prestaciones y personalización lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal