sábado, septiembre 19, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Mamba Elite

Review: Razer Mamba Elite

Hoy os traemos el análisis de la evolución de un ratón destinado para los videojuegos y el gaming, el Razer Mamba Elite, un ratón ultra preciso equipado con un sensor óptico 5G y con una gran iluminación Chroma.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Nos encontramos ante el Razer Mamba Elite que no es ni mas ni menos que el ratón con el sensor para juegos más preciso del mundo (16.000 ppp), te ofrece una precisión insuperable para que puedas tener una ventaja aún mayor en la competición. Con una precisión de resolución del 99,4 %, podrás mantenerte sobre tu objetivo incluso durante una acción intensa.

El Razer Mamba Elite goza de las siguientes características:

Razer Mamba Elite

Razer Mamba Elite
  • Sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales
  • Hasta 450 pulgadas por segundo (IPS)/50 G de aceleración
  • Tasa de sondeo (ultrapolling) de 1000 Hz
  • Nueve botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Switches mecánicos Razer™ para ratón con un ciclo de vida de 50 millones de clicks
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Diseño ergonómico para diestros
  • Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de colores personalizables
  • Memoria híbrida local y almacenamiento en la nube
  • Compatible con Razer Synapse 3
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

Embalaje y accesorios

En esta ocasión, al igual que hemos visto en dispositivos y periféricos anteriores de Razer, contamos con un embalaje muy premium e intuitivo. A simple vista podemos ver el producto y sus características por las distintas partes de la caja.

Una vez abierta la caja de cartón, nos podemos encontrar con el Razer Mamba Elite perfectamente protegido con su embalaje de plástico duro.

Si lo sacamos el embalaje nos daremos cuenta que en la parte posterior del periférico se encuentran la guía de inicio rápido, el manual y unas pegatinas de regalo, muy propio de Razer.

Finalmente podemos observar el Razer Mamba Elite con todas sus espléndidas características.

Razer Mamba Elite

La carácteristica principal de este ratón gaming Razer Mamba Elite la calidad de materiales que posee, pues lo hace un ratón muy ligero y a la vez preciso gracias a su sensor óptico avanzado Razer 5G con 16 000 DPI reales, vas a poder disfrutar de un nuevo estándar de precisión y velocidad.

En la parte inferior del ratón podemos ver ese sensor tan preciso junto con el botón para reasignar perfiles, porque este ratón cuenta con memoria híbrida local y almacenamiento en la nube.

De esta forma y gracias a esta tecnología podremos volver a vincular botones, asignar macros y guardar las configuraciones de tus perfiles automáticamente en el almacenamiento de la nube.

Además, el Razer Mamba Elite nos ofrece la posibilidad de trabajar con él sin conexión o sin tener que instalar el Razer Synapse 3 ya que podremos guardar hasta 5 perfiles en la memoria local para poder acceder a ellos desde cualquier parte al instante.

Contamos con 9 botones programables en total incluyendo la rueda de desplazamiento con clic de inclinación, botones que podremos reasignar y programar tantas veces como queramos individualmente a través del Razer Synapse 3 para que realicen tus acciones preferidas.

La durabilidad es algo que no te va a preocupar con este Razer Mamba Elite pues recordamos que Razer diseña sus ratones con switches mecánicos en conjunto con Omron, la gran empresa Japones de electrónica, y nos respalda nuestro periférico con hasta 50 millones de clicks.

Otro punto fuerte de este Razer Mamba Elite es sin duda alguna su iluminación RGB Chroma, pues esta vez contamos con una iluminación reforzada. El ratón cuenta con la mayor iluminación Razer Chroma™ de la gama, con 20 impresionantes zonas de iluminación.

Podremos elegir entre amplificar las acciones del juego con alertas de iluminación o explorar los efectos de iluminación animados para darle un toque de personalidad a tu equipo. Puedes personalizarlo todo con Razer Synapse 3. También puedes programar individualmente cada zona de iluminación en Chroma Studio.

Galería de imágenes

Conclusión

Este Razer Mamba Elite es una versión mejorada de su hermano pequeño, el Razer Mamba, pues en esta versión nos encontramos con mejoras que a mas de uno le llamará mucho la atención. El ratón resulta realmente ergonómico y a pesar de estar con él durante largas sesiones de juego y uso cotidiano, no cansa la mano y resulta bastante cómodo.

La posibilidad de personalización que oferece este ratón junto con el software Razer Synapse 3 es muy amplia y se puede adaptar fácilmente a las necesidades de cualquier jugador o profesional.

Quién busca este ratón gaming es por que está buscando un todo en uno, un ratón multiusos que lo tenga todo, comodidad, ergonomidad, precisión, iluminación, personalización y calidad.

Podemos encontrar este ratón gaming Razer Mamba Elite en la tienda de Razer por 99,99€ y en la tienda [amazon_textlink asin=’B07D8VPBW5′ text=’online de Amazon’ template=’ProductLink’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’64a92d50-b1f6-11e8-a444-a9adbccf1fd8′].

[amazon_link asins=’B07D8VPBW5′ template=’ProductAd’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’00545c94-b1f6-11e8-9b59-f1ccb8d2cb55′]

Por la calidad que nos ofrece este Razer Mamba Elite, potencia, comodidad, prestaciones y personalización lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal