lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Lancehead

Review: Razer Lancehead

Razer vuelve de nuevo a la carga y esta vez nos trae un nuevo ratón gaming, pero no un ratón cualquiera, si no el Razer Lancehead. Un ratón con propiedad ya que es un ratón híbrido, una mezcla entre un ratón wireless y con cable.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Razer expande su línea de productos introduciendo al mercado este ratón Razer Lancehead, pero no es un ratón cualquiera ya que posee una combinación que a más de un usuario le va a gustar, pues podemos utilizar el ratón con o sin cable.

Tecnología de frecuencia adaptativa es el nombre que Razer le ha dado a este nuevo ratón gaming con un sistema de conexión wireless totalmente distinto a nivel interno.

Este  Razer Lancehead goza de las siguientes características:

Razer Lancehead

General
  • True 16.000 DPI 5G sensor láser
  • Hasta 210 pulgadas por segundo (IPS) / aceleración de 50 G
  • Tecnología de Frecuencia Adaptativa
  • Interruptores de ratón mecánicos Razer ™
  • Ajuste de sensibilidad en la marcha
  • Rueda de desplazamiento táctil de grado de juego
  • Diseño ambidiestro con puños laterales de goma mejorados
  • Iluminación Razer Chroma ™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • Nueve botones de Hyperesponse programables independientemente
  • 1000 Hz Ultrapolling
  • Dongle de 2,4 GHz
  • Razer Synapse 3 (Beta) habilitado (Próximamente)
  • 2.1 m / 7 pies de fibra trenzada Cable de carga USB
  • Duración de la batería: Aproximadamente 24 horas (con iluminación) (La esperanza de vida de la batería depende de su configuración de uso)
Tamaño y peso
  • Tamaño aproximado: 117 mm / 4,6 pulg (Largo) x 71 mm / 2,79 pulg (Anchura) x 38 mm / Altura 1,49 pulg.
  • Peso aproximado: 111 g / 0,24 libras (excluyendo el cable)

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packing obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del ratón y podemos ver toda la información sobre el dispositivo.

En esta ocasión obtenemos un embalaje muy premium, del que deberemos tirar hacia arriba como si de la caja de un móvil se tratase, para así poder abrir la caja del periférico.

Una vez abierta la caja nos encontramos con una pequeña caja de cartón muy curiosa con la típica frase de la marca, y dentro encontraremos todos los manuales, así como una guía de inicio rápida.

Procedemos seguidamente a abrir la tapa y descubrir el contenido que tiene en su interior. Nos encontramos primero con el propio ratón Lancehead, que viene suministrado en una bandeja la cúal retiramos y observamos que en su parte inferior alberga el cable de conexión USB, el receptor con la tecnología de frecuencia adaptativa y un adaptador que nos servirá de alargador USB.

Desembalamos los distintos componentes para verlos más de cerca:

Razer Lancehead

El novedoso ratón de Razer posee un sensor láser 5G que le da un seguimiento de 16.000 DPI y 210 Inches per Second (IPS), el Razer Lancehead le ofrece la ventaja innegable de contar con el sensor láser más preciso del mundo. Enfocado en darle más precisión y velocidad, este sensor de ratón también viene con una aceleración de 50 G, de modo que cada movimiento que realice se rastrea perfectamente.

Como parte de la innovación constante de Razer, este ratón gaming nos ofrece dos opciones de conexión, mediante cable USB o utilizando la tecnología inalámbrica mediante un nanoreceptor wireless USB.

18 - Razer Lancehead - TOP10GAMES

El Ratón gaming Razer Lancehead funciona igual que un ratón normal y corriente, posee un cable micro USB que se conecta en un extremo al periférico y en el otro extremo a un puerto USB de nuestro equipo.

La novedad que ha incorporado Razer realmente en este Lancehead es el uso de la Tecnología de Frecuencia Adaptativa (AFT) propietaria de Razer, que asegura una estabilidad de transmisión del 100%.

Esta avanzada tecnología inalámbrica constantemente escanea los canales de frecuencia en intervalos de milisegundos para cualquier tipo de interferencia y cambia la frecuencia con facilidad para permitir una transmisión de datos perfectamente sin retrasos desde su ratón de juego a su sistema.

De esta forma podemos jugar y trabajar con el Razer Lancehead sin tener ningún problema de conexión, delay ni retraso, gracias a la tecnología AFT podremos experimentar la misma experiencia que un ratón con cable.

El Razer Lancehead incorpora en su parte posterior un compartimento para que podamos guardar el nanoreceptor, evitando así que lo podamos perder con facilidad.

20 - Razer Lancehead - TOP10GAMES

Razer nos ofrece a modo de accesorio, un adaptador que funcionaría a modo de alargador junto con el cable USB para el nanoreceptor wireless y nos puede ser muy útil en alguna ocasión en la que necesitamos algo más de alcance.

Cuando lo conectamos al equipo lo primero que nos aparece es una ventana para instalar Razer Synapse, pero no el software al que estamos acostumbrado, si no al Razer Synapse 3 la nueva versión que aún está en beta.

Esta nueva versión de Razer Synapse no es compatible con todos los dispositivos de Razer, de momento solo con el Razer Lancehead, Razer Lancehead Tournament Edition y Razer Chroma Hardware Development Kit.

33 - Razer Lancehead - TOP10GAMES

Una vez instalada la aplicación vemos como esta vez en el software de Razer Synapse 3 tenemos como una especie de escritorio personal dónde podemos administrar nuestros periféricos y ver una lista de los juegos que tenemos instalados y su correspondiente configuración respecto a nuestros periféricos Razer.

No deja de ser una de momento una versión con una limpieza de cara del actual Razer Synapse pues las opciones de configuración son muy idénticas, permitiéndonos administrar los macros, botones, personalización de colores Chroma, sensibilidad etc.

Además del editor de colores Chroma en el cual podemos realizar nuestros propios efectos y colores personalizados para cada tramo del periférico.

Podemos establecer los distintos colores Chroma en un nuestro Razer Lancehead la igual que en cualquier otro periférico Chroma de Razer.

Si desinstalamos la versión del Razer Synapse 3 y volvemos a instalar la versión anterior de Razer Synapse 2, podemos ver como el periférico también nos lo reconoce el software y nos permite gestionarlo al igual que nuevo software.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer ha desarrollado un buen trabajo con este Razer Lancehead y ha creado un dispositivo con una combinación bastante potente y útil, ampliando así el mercado hasta los usuarios con dispositivos portátiles ofreciendo la misma calidad y fiabilidad.

La inclusión del Razer Lancehead al nuevo software Razer Synapse 3 es un paso bastante importante ya que cuando adquirimos un periférico queremos que este a la orden del día, actualizado y con el mejor software posible.

Por último remarcar la duración de la batería del periférico, pues usándolo de una forma común durante 5 o 6 horas diarias con la iluminación Chroma, a penas  lo hemos tenido que cargar una vez para completar la semana.

15 - Razer Lancehead - TOP10GAMES

Podemos encontrar este ratón gaming Razer Lancehead a un precio de 149,99€ en la tienda oficial.

Por la calidad que nos ofrece este ratón, personalizaciónergonomidad, tecnologías diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal