miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Kraken X

Review: Razer Kraken X

Razer ha incluido en su catálogo de periféricos, la nueva versión 7.1 mejorada de su clásico Razer Kraken, titulándolo Razer Kraken X y del que hoy, os traemos el análisis y nuestra conclusión.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción

¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de una inmersión total cuando juegas sin apenas notar los auriculares? Te presentamos Razer Kraken X. Unos auriculares ultraligeros de 250 g para una inmersión total con un sonido envolvente 7.1. Relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo.

Estos auriculares Razer Kraken X gozan de las siguientes características:

 Razer Kraken X

Auriculares
  • Frecuencia de respuesta: 12 Hz–28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad a 1 kHz: 109 dB
  • Controladores: 40 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 44 mm
  • Tipo de conexión: Analógica de 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1,3 metros/4,27 ft
  • Peso aproximado: 250 gramos/0,89 lb
  • Almohadillas ovaladas: Diseñados para cubrir por completo la oreja, con piel sintética para mayor aislamiento y comodidad
Micrófono
  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal/ruido: > 60 dB
  • Sensibilidad a 1 kHz: -45 ± 3 dB
  • Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional
Control de auricular
  • Aumento/disminución del volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono
Contenido
  • 1 x Razer Kraken X
  • Guía de inicio rápido
Requisitos
  • No requiere de sofware
  • Compatible con multidispositivo: PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch…

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packaging obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del mando y podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con el Razer Kraken X bien sujetado en ella.

Abrimos la caja por la parte trasera con cuido, y sacamos el Razer Kraken X.

A parte del auricular, también nos encontramos con un adaptador TRRS para poder conectar nuestros auriculares a un ordenador portátil o torre.

Además también nos encontramos con los manuales, la guía de inicio rápido y las clásicas flamantes pegatinas de la marca.

En esta ocasión, también nos encontramos con un cartón junto con la licencia del software Razer 7.1 Sourround Sound. Esta licencia habrá que rascarla y posteriormente activar nuestro software.

Razer Kraken X

Los nuevos auriculares Razer Kraken X son una versión distinta y mejorada de los Razer Kraken originales. Estos nuevos Kraken poseen altavoces de 40 mm para ofrecer un sonido claro y potente y con tecnología avanzada 7.1 a través de software licenciado.

En una primera toma de contacto nos encontramos con unos auriculares con un diseño típico y acertado entre los periféricos de la marca.

Posee un micrófono retráctil flexible que cuenta con un patrón cardioide que captura únicamente el sonido de la zona de la boca. De esta manera, permite grabar la voz voz de forma clara y elimina los ruidos de fondo que se produzcan detrás de ti y a los laterales.

Otra mejora contundente que también estaba incluida en su anterior versión, es la integración de una capa de gel adicional en sus orejeras con efecto frío que logrará disipar la calor que suelen producir el uso intensivo de los auriculares de tipo diadema.

Además de su espuma sintética con efecto memoria, la cual la hace muy agradable ya que se adapta perfectamente a nuestras orejas.

En el lateral izquierdo posee un controlador de volumen en el que podremos regular el nivel de volumen y un pequeño botón para silenciar el micrófono cuando queramos.

En cuanto al diseño, en esta versión, el Razer Kraken X goza de una excelente construcción y robustez que nos garantizará dureza con el tiempo y un diseño muy curioso con detalles que se aprecian en las insignias y logos de la compañía.

La diadema posee un acolchado suave que alivia la presión sobre la cabeza para evitar las molestias.

También podremos ajustar los auriculares al tamaño que mejor nos convenga ya que posee varios niveles para alargar la diadema.

Para la conexión del auricular nos encontramos con un cable trenzado que viene equipado con un conector de Jack 3,5mm TRRS con el que podemos conectar directamente a nuestro móvil / tablet o consola. Recordamos que el Razer Kraken es compatible con PC, PS4, Xbox One (puede que requiera de un adaptador que se vende por separado), Nintendo Switch, móvil y tablets.

Una vez colocado el adaptador, podríamos conectarlo a nuestro equipo utilizando sus dos conectores individuales:

Otro punto fuerte de estos Razer Kraken X, es su software envolvente 7.1, un software con el que nos permitirá disfrutar de un sonido posicional surround 7.1 con nuestros auriculares Razer Kraken X.

Para esto primero deberemos descargar el software desde la página web del fabricante. El software por el momento sólo es compatible y está disponible para Windows 10 en su versión de 64 bits.

Una vez descargado el software, lo instalamos y nos pedirá una clave de activación, esta clave es la que deberemos de rascar y obtenerla del cartón que nos incluye junto con la guía de inicio rápido.

Una vez activado el software, nos pedirá que seleccionemos nuestro dispositivo de salida (por defecto la tarjeta de sonido del equipo) y sobre esa tarjeta de sonido, se activará el surround sound.

Galería de imágenes

Conclusión

El Razer Kraken X se ha hecho un hueco grande en el mundo de los periféricos para jugadores profesionales de eSports, debido a su potente software y calidad de materiales, que combinados con su ligero peso lo convierten en el mejor aliado para el campo de batalla. Gracias a su facilidad de conexión, los Razer Kraken nos permiten darle muchas utilidades como por ejemplo el hecho de poder utilizarlos de una forma muy sencilla con nuestro móvil o tablet, detalle que se agradece para no depender de mas auriculares.

En nuestro banco de pruebas los Razer Kraken X nos han gustado bastante, pues se trata de unos auriculares muy ligeros, con una alta fidelidad y calidad de audición combinados con un micrófono retráctil que cumple su función.

El Razer Kraken se encuentra disponible en el mercado en dos colores distintos: negro clásico y un negro azulado edición «consola».  En nuestra ocasión hemos analizado el  Razer Kraken X negro clásico.

Los auriculares Razer Kraken X ya están disponibles en el mercado y los podemos encontrar en la tienda oficial de Razer por un PVP de 59.99€.

[amazon_link asins=’B07RMBB4HM’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’b5d668ea-cb2c-4d00-bdba-0b43670dd76b’]

Por la calidad que nos ofrece este auricular, portabilidad, ergonomía, prestaciones diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark