sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Kraken Ultimate

Review: Razer Kraken Ultimate

Hoy os traemos la review de lo último en audio de Razer, pues el popular auricular de la gama Kraken, se actualiza adquiriendo nuevas mejoras y formando el nuevo Razer Kraken Ultimate.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción

¿Y si te dijéramos que puedes disfrutar de una inmersión total cuando juegas y detectar a tus enemigos antes que ellos a ti? Te presentamos el nuevo Razer Kraken Ultimate. Unos auriculares con un sonido envolvente 7.1 y con una alta calidad de micrófono gracias a su cancelación activa de ruido.

Estos auriculares Razer Kraken Ultimate gozan de las siguientes características:

 Razer Kraken Ultimate

Auriculares
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz – 20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
  • Sensibilidad (a 1 kHz): 112 dB
  • Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de la almohadilla: 65 x 60 mm
  • Tipo de conexión: USB Digital
  • Longitud del cable: 2,0 m/6,56 ft
  • Peso aproximado: 390 g/0,86 lb
  • Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir por completo la oreja con gel refrigerante, para mayor aislamiento y comodidad
Micrófono
  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal/ruido: > 60 dB
  • Sensibilidad (a 1 kHz): -38 ± 3 dB
  • Patrón de captación: brazo de micrófono ECM unidireccional
  • Función de silencio: clic para silenciar
Control de auricular
  • Aumento/disminución del volumen
  • Conmutador de encendido/apagado de THX Spatial Audio
Contenido
  • 1 x Razer Kraken Ultimate
  • Guía de inicio rápido
Carácteristicas
  • THX Spatial Audio
  • Diafragmas optimizados de 50 mm
  • Micrófono con cancelación activa de ruido
  • Almohadillas de gel refrigerante y aptas para su uso con gafas
  • Iluminación inferior Razer Chroma™ RGB

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packaging obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del mando y podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abrimos la caja, nos encontramos con el Razer Kraken Ultimate bien protegido en ella.

Una vez retirada la tapa de cartón que cubre la parte inferior de los auriculares, nos encontramos con los manuales, la guía de inicio rápido y las clásicas flamantes pegatinas de la marca.

Razer Kraken Ultimate

Los nuevos auriculares Razer Kraken Ultimate son una versión distinta y mejorada de los Razer Kraken originales. Estos nuevos Kraken poseen altavoces de 50 mm para ofrecer un sonido claro y potente y con tecnología avanzada 7.1 posicional a través de software.

En una primera toma de contacto nos encontramos con unos auriculares con un diseño típico y acertado entre los periféricos de la marca.

La estructura de los Razer Kraken Ultimate está construida de aluminio de bauxita y una diadema de acero inoxidable, por lo que se tratan de unos auriculares ligeros con tan sólo 390 gramos, flexibles e increíblemente duraderos.

Los diafragmas de 50mm están creados para generar un sonido más natural, estos diafragmas optimizados por expertos emiten un sonido ultranítido y unos bajos potentes para crear un escenario sonoro más inmersivo y realista, y captan perfectamente cada detalle para asegurar la efectividad de estos auriculares con sonido envolvente.

Las almohadillas acolchadas de gel refrigerante están diseñadas para reducir la acumulación de calor y aplicar una presión mínima sobre tu cabeza, por lo que es muy cómodo incluso si llevas gafas. La diadema también la podemos ajustar en distintos niveles.

En cuanto al micrófono, contamos con un micrófono retráctil con tecnología de cancelación activa de ruido que detecta y cancela el ruido mientras hablas. Gracias a este proceso, puede cancelar perfectamente sonidos como el zumbido de tu ordenador o los gritos del público en un torneo, logrando así que tu voz suene más clara.

En la punta del micrófono, contamos con el botón de silencio, con el cual nos permitirá silenciar la entrada del micrófono. Lo sabremos claramente gracias a su led indicador, que pasará a estar encendido de color rojo.

En el lateral izquierdo posee un controlador de volumen en el que podremos regular el nivel de volumen y un pequeño botón para activar y desactivar el sonido envolvente posicional 7.1.

En cuanto a la conexión, contamos con una conexión típica USB y un cable de gran logitud, exactamente de dos metros.

En cuanto conectamos el periférico a nuestro equipo, podemos ver lo bien que luce en todos sus aspectos, y con la iluminación RGB Chroma. En esta ocasión no solo se ilumina el logo, si no que también el borde que este tiene, creando un efecto visualmente atractivo.

En cuanto a la parte del software, contamos con compatibilidad total con Razer Synapse 3, y mediante este software vamos a poder administrar y ajustar una gran cantidad de parámetros.

Para esto primero deberemos descargar el software desde la página web del fabricante. El software es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Una vez descargado lo instalamos y lo iniciamos, automáticamente reconocerá nuestros auriculares y nos aparecerá unas ventana como las siguientes:

En esta configuración podremos personalizar nuestros auriculares estableciendo así, distintos niveles de brillo y efectos, ecualizar el sonido, probar y configurar el sonido 7.1 envolvente, aplicar filtros y mejoras al micrófono, etcétera.

Galería de imágenes

Conclusión

El Razer Kraken Ultimate se ha hecho un hueco grande en el mundo de los periféricos para jugadores profesionales de eSports, debido a su potente software y calidad de materiales, que combinados con su ligero peso y la gran capacidad de aislación que te ofrecen, lo convierten en el mejor aliado para el campo de batalla.

En nuestro banco de pruebas los Razer Kraken Ultimate nos han gustado bastante, pues se trata de unos auriculares con grandes prestaciones, con un muy potente software y un toque de personalización que no dejará a nadie indiferente.

Los auriculares Razer Kraken Ultimate ya están disponibles en el mercado y los podemos encontrar en la tienda oficial de Razer por un PVP de 149.99€.

Por la calidad que nos ofrece este auricular, portabilidad, ergonomía, prestaciones diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Calidad
Funcionalidad
Precio
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal