martes, noviembre 24, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Kraken Pro V2

Review: Razer Kraken Pro V2

Si estabas buscando información sobre auriculares gaming, no busques mas por aquí tienes todo lo que debes de saber sobre unos auriculares profesionales como son los Razer Kraken Pro V2.

Agradecer a Razer por proporcionarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Los auriculares Razer Kraken Pro V2 están diseñados y desarrollados para envolverte en el escenario del juego, basándose en los originales Razer Kraken nacen estos Razer Kraken Pro V2 en forma de una versión mejorada. Razón por la que son usados por jugadores profesionales de los eSports.

El Razer Kraken Pro V2 viene equipado con diafragmas más grandes que su predecesor para crear una escenarios sonoro más intenso y complejo. Te sentirás en el centro del acción de juego y tendrás la seguridad de que las comunicaciones de tu equipo se escuchan con absoluta claridad.

Fabricada en aluminio de bauxita, toda la estructura del Razer Kraken Pro V2 es ligera, flexible y extremadamente resistente. Ha sido probada a fondo para hacer frente a las grandes exigencias del juego profesional.

Las comunicaciones de los equipos son cruciales en los supercompetitivos juegos de eSports de hoy en día. El Razer Kraken Pro V2 está diseñado con un micrófono unidireccional que garantiza una claridad absoluta en las comunicaciones cuando coordinas la estrategia con tus compañeros de equipo.

Además, el control remoto en línea te da acceso instantáneo a los controles de volumen y silencio, así que siempre podrás mantener la máxima concentración en el juego.

Especificaciones

Razer Kraken Pro V2

Auriculares
  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@1 kHz): 118 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (Max)
  • Diafragmas: 50 mm, Con imanes de neodimio
  • Diámetro interno de la cúpula: 56 mm / 2.2 in
  • Dispositivos con conector de audio de 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft. plus 2 m / 6.6 ft mic splitter adapter cable
  • Peso aproximado: 322 g / 0.71 lbs
  • Rueda de control analógico de volumen
  • Conmutador de silencio del micrófono
Micrófono
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal/ruido: > 55 dB
  • Sensibilidad (@1 kHz): -38 ± 3 dB
  • Patrón de captación: Brazo ECM unidireccional
Requisitos
  • PC / Mac / PlayStation 4 / Xbox One*
  • Windows 7 / Mac OS X 10.9 (o superior)
  • Conexión a Internet para la instalación de los controladores
  • Al menos 100 MB de espacio libre en el disco duro

14 - Razer Kraken Pro v2 - TOP10GAMES

Rendimiento y pruebas

Hemos estado usando los gaming Razer Kraken Pro V2 para nuestra fase de test y análisis, durante una semana en varios dispositivos: tablets, consolas, móviles y PC y en todos los casos ha obtenido un excelente resultado.

La conexión del auricular es muy básica y sencilla, los propios auriculares vienen con un conector integrado de Jack 3,5mm TRRS en el que podemos conectar directamente a nuestro móvil / tablet. Para el uso en PC y consola hemos necesitado un conector adaptador que nos permita pasar de el conector TRRS de audio y micrófono a dos jacks independientes, es de agradecer que este conector se incluya con los auriculares, por lo que no tendremos que preocuparnos.

Se podría requerir de un adaptador de auriculares Xbox One Stereo si quisieramos utilizarlos en Xbox One, ya que este si que no lo incluye.

El tacto,la ergonomidad y el peso de estos auriculares hay que reconocer que son excepcionales, pues son muy ligeros con lo que después de un rato ni notamos que los tenemos puestos. Las almohadillas son muy cómodas por lo que no tendremos problemas molestos en las orejas por la presión que estos nos puedan llegar a causar.

Razer también ha lanzado unas almohadillas con diseño ovalado y recambios disponibles para sus Razer Kraken Pro V2 a través de su tienda oficial.

El diseño tampoco se queda atrás ya que goza de una excelente construcción en aluminio con lo que nos garantizará dureza con el timepo y un diseño muy curioso con detalles que se aprecian y las insignias y logos de la compañía.

03 - Razer Kraken Pro v2 - TOP10GAMES

La calidad del sonido es algo que podemos destacar en estos auriculares, ya que tiene una claridad sobre el sonido espectacular con una sensibilidad de 118 dBA y una salida máxima de 30 mW. Aunque como debemos saber, esto es algo que depende mucho de la fuente del audio, el formato y la tarjeta de sonido del dispositivo.

El micrófono también posee una buena calidad y se escucha con mucha claridad, aunque también esto es una cosa que depende de muchos factores como hemos comentado antes. Posee un micrófono retráctil que nos permitirá guardarlo cuando queramos para que no nos estorbe en caso de no utilizarlo.

Galería de imágenes

Conclusión

Estamos ante unos auriculares gaming de alta gama, fabricado con los mejores materiales para este tipo de dispositivos. Unos auriculares precisos que poseen una muy buena calidad de sonido a pesar de tener ruido a nuestro alrededor, ya que también hay que destacar que estos auriculares aislan bastante el ruido exterior con lo que te permitirá sumergirte en toda la acción del juego y no tener ni una sola distracción.

La calidad del micrófono también es muy buena, se aprecia una claridad en la voz que no se obtiene con cualquier auricular. El hecho de tener un micro retráctil y podernos ofrecer la opción de guardar el micrófono nos parece muy correcta.

Gracias a la forma tan sencilla de conexión que nos ofrece estos Razer Kraken Pro V2 nos permiten darle muchas utilidades como por ejemplo el hecho de poder utilizarlos de una forma muy sencilla con nuestro móvil o tablet, detalle que se agradece para no depender de mas auriculares.

Podemos encontrar estos Razer Kraken Pro V2 en los colores Verde, Blanco o Negro en la tienda de Razer por 89,99€.

Por la calidad que nos ofrece estos auriculares gaming, potencia y prestaciones, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark