domingo, marzo 29, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Kraken

Review: Razer Kraken

Hoy os traemos una review fresca del reciente lanzamiento de su última gama de productos, pues analizamos los nuevos auriculares Razer Kraken , unos auriculares gaming todoterreno y multiplataforma.

Agradecer a Razer por cedernos el producto para analizarlo.

Descripción

Los nuevos auriculares Razer Kraken son los sucesores de los superventas Razer Kraken Pro V2. Con el diseño y el hardware clave del producto Razer Kraken Tournament Edition, estos nuevos Kraken poseen altavoces de 50 mm para ofrecer un sonido claro y potente, mientras que el micrófono retráctil se ha mejorado y perfeccionado para reducir aún más el sonido de fondo, lo que garantiza una comunicación clara y nítida durante las partidas.

Estos auriculares Razer Kraken gozan de las siguientes características:

 Razer Kraken

Auriculares
  • Respuesta de frecuencia: 12 Hz – 28 kHz
  • Impedancia: 32 Ω @ 1 kHz
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): 109 dB
  • Potencia de entrada: 30 mW (Max)
  • Conductores: 50 mm, con imanes de neodimio.
  • Diámetro de la oreja interna: 54 mm x 65 mm
  • Tipo de conexión: Analógico 3.5 mm.
  • Longitud del cable: 1.3 m / 4.27 ft.
  • Aprox. peso: 322 g / 0.71 libras
  • Almohadillas ovaladas: diseñadas para cubrir todo el oído con gel de enfriamiento, perfectas para una comodidad duradera.
Micrófono
  • Respuesta de frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
  • Relación señal / ruido:> 60 dB
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): -45 ± 3 dB
  • Patrón de recogida: boom ECM unidireccional
Control en línea
  • Rueda de control de volumen analógica
  • Interruptor de silencio rápido del micrófono
Contenido
  • 1 x Razer Kraken
  • 1 x Adaptador TTRS
  • Guía de inicio rápido
Requisitos
  • No requiere de sofware
  • Compatible con multidispositivo: PC, Mac, Xbox One (puede necesitar adaptador que se vende por separado), PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles .

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packaging obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del mando y podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abrimos la caja nos encontramos en su interior, con el auricular gaming Razer Kraken.

A primera vista podemos ver lo bien que luce el Razer Kraken, en la parte central vemos el control del volumen y debajo del cartón principal con el eslogan de la marca » For gamers by gamers » nos encontramos con el adaptador TTRS.

Además también nos encontramos con los manuales, la guía de inicio rápido y las clásicas flamantes pegatinas de la marca.

Una vez extraído los accesorios, ya podemos extraer el Razer Kraken.

Razer Kraken

El Razer Kraken se ha hecho un hueco grande en el mundo de los periféricos para jugadores profesionales de eSports, ya que se ha convertido en un elemento básico en innumerables eventos de juegos, convenciones y torneos. Ahora tenemos la combinación perfecta de las funciones entre calidad de audio y comodidad.

El Razer Kraken se encuentra disponible en el mercado en cuatro colores distintos: Verde, Negro, Rosa Quarz y una versión exclusiva de Consola. En nuestra ocasión analizaremos el Razer Kraken Verde.

El Razer Kraken está basado en la combinación del Razer Kraken Pro V2 y el Razer Kraken TE por lo que contamos en esta versión también con los controladores de 50mm configurados a medida para proporcionar claridad de sonido, bajos contundentes y la promesa de una ventaja competitiva en las partidas.

Otra mejora contundente que también estaba incluida en su anterior versión, es la integración de una capa de gel adicional en sus orejeras con efecto frío que logrará disipar la calor que suelen producir el uso intensivo de los auriculares de tipo diadema.

Además de su espuma sintética con efecto memoria, la cual la hace muy agradable ya que se adapta perfectamente a nuestras orejas.

En cuanto al diseño, en esta versión, el Razer Kraken Vede goza de una excelente construcción y robustez que nos garantizará dureza con el tiempo y un diseño muy curioso con detalles que se aprecian en las insignias y logos de la compañía.

La diadema está diseñada para soportar largas sesiones de uso intensivo con los Razer Kraken, ya que está equipada con una tela de microfibra que se amolda a la cabeza del jugador y no ejerce ningún tipo de presión sobre la cabeza. El marco de aluminio del Razer Kraken lo hace mas ligero, flexible y extremadamente duradero.

El micrófono del Razer Kraken es un micrófono cardioide retráctil de alta calidad que nos permitirá hablar y comunicarnos con una alta fidelidad y claridad de voz. El micrófono utiliza un patrón de captura cardioide para que la voz se capture con claridad sin ningún ruido de fondo innecesario. Rechaza el ruido de al lado y detrás del micrófono, por lo que tus compañeros de equipo siempre te escucharán fuerte y claro.

En el cable del propio auricular contamos con un pequeño control de volumen integrado que nos permitirá aumentar o disminuir la ganancia de este. Además también disponemos de un curioso botón que nos permitirá silenciar el micrófono cuando lo necesitemos.

La conexión del auricular es muy básica y sencilla, el periférico tiene un cable trenzado que viene equipado con un conector de Jack 3,5mm TRRS con el que podemos conectar directamente a nuestro móvil / tablet o consola. Recordamos que el Razer Kraken es compatible con PC, PS4, Xbox One (puede que requiera de un adaptador que se vende por separado), Nintendo Switch, Móvil y Tablets.

Para el uso en PC necesitaremos del adaptador que viene incluido junto con el Razer Kraken que nos servirá para convertir el conector TTRS por dos divididos en auricular y micrófono.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer ha realizado un gran trabajo con esta versión del Razer Kraken, ha conseguido fabricar unos auriculares muy ergonómicos manteniendo la calidad tanto de reproducción como de grabación. También poseen una muy buena capacidad de aislamiento con lo que te permitirán sumergirte en toda la acción del juego y no tener ni una sola distracción.

Gracias a la forma tan sencilla de conexión que nos ofrece estos Razer Kraken nos permiten darle muchas utilidades como por ejemplo el hecho de poder utilizarlos de una forma muy sencilla con nuestro móvil o tablet, detalle que se agradece para no depender de mas auriculares.

Los auriculares Razer Kraken ya están disponibles en el mercado y los podemos encontrar en la tienda oficial de Razer por un PVP de 79.99€.

Por la calidad que nos ofrece este auricular, portabilidad, ergonomía, prestaciones diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal