sábado, enero 25, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Hammerhead v2

Review: Razer Hammerhead v2

Hoy os traemos un análisis de un producto muy esencial que Razer ha desarrollado para nuestro día a día, hablamos de los auriculares Razer Hammerhead V2, unos auriculares de estilo in-ear con una alta calidad de audio.

Agradecer a Razer por cedernos el producto para analizarlo.

El Razer Hammerhead complementa cada estilo sin perder su característica básica de resistencia y durabilidad. Diseñado con una estructura de alta calidad para obtener una acústica mejorada, los nuevos cables planos facilitan la movilidad y el almacenamiento sin complicaciones cuando te desplazas de un lugar a otro.

Este Razer Hammerhead V2 goza de las siguientes características:

Razer Hammerhead V2

Auricular
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
  • Impedancia 32 Ω ± 15%
  • Sensibilidad (@ 1 kHz): 102 ± 3 DB A 1 KHZ MÁXIMO
  • Potencia de entrada 5 MW MAX
  • Controladores 10 MM, CON IMANES DE NEODIMIO
  • Conector 3.5 MM, DORADO EN ÁNGULO
  • Longitud del cable: 1.3 M / 4.27 PIES
  • Peso aproximado: 18.4 G / 0.04 LBS
Contenido
  • Funda rígida
  • Tapones con distintas medidas
  • Manuales y guía de inicio rápido
Requisitos
  • (Funciona con la mayoría de dispositivos móviles, informáticos y de audio, incluido el iPod, iPhone, iPad, Kindle Fire, teléfonos Android, Razer Blade, Macbook Pro o los nuevos ultrabooks actuales).

Embalaje y accesorios

En esta ocasión, al igual que hemos visto en dispositivos anteriores de Razer, contamos con un embalaje muy premium e intuitivo, a simple vista podemos ver el producto y sus características por las ambas partes de la caja.

Procedemos a abrir la tapa de la caja y nos podemos encontrar con una presentación muy acertada, en la parte derecha los auriculares con su funda rígida y en la parte izquierda la documentación y guía de inicio rápido, etc.

Procedemos a retirar del embalaje los auriculares que van bastante protegidos ante golpes y demás.

Razer Hammerhead V2

Los auriculares Razer Hammerhead V2 son unos auriculares premium muy ligeros que ofrecen una gran calidad de audio. Experimenta una claridad acústica superior y un mejor rendimiento de bajos a través de los diafragmas dinámicos de 10 mm extra grandes, superando en más de un 20 % el tamaño del Razer Hammerhead original, diseñados para crear una cámara acústica interna optimizada.

Junto con las almohadillas intercambiables de 3 tamaños y el accesorio opcional de doble borde, el Razer Hammerhead V2 ofrece un excelente aislamiento acústico pasivo y una cómoda adaptabilidad para todas tus necesidades tanto de juegos como de música.

El diseño de los Razer Hammerhead V2 ha sido cuidado desde el principio hasta el final, cubriendo hasta el más mínimo detalle. Tanto en la parte del conector como en la parte trasera del auricular contamos con el logo de Razer.

El Razer Hammerhead complementa cada estilo sin perder su característica básica de resistencia y durabilidad. Diseñado con una estructura de alta calidad para obtener una acústica mejorada, los nuevos cables planos facilitan la movilidad y el almacenamiento sin complicaciones cuando te desplazas de un lugar a otro.

El tamaño de los auriculares es más que correcto, con una longitud de cable de 1,3 metros nos vendrá más que perfecto para cualquier situación.

Compatibilidad total con todos los dispositivos, gracias a su conexión mediante un Jack 3,5mm es compatible con casi todos los dispositivos que tengan una entrada de este tipo. Podremos usar nuestros Razer Hammerhead V2 con móviles, ordenenadores, portátiles, MP3s, consolas, etc.

Incluso el Razer Hammerhead V2 puede ser nuestro complemento perfecto en nuestros estudios de grabación y creación de contenido multimedia, tales como Streamings etc. Por ejemplo, podemos complementar el auricular con el Razer Siren X y hacer la combinación perfecta para retransmitir en Twitch.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer ha realizado un gran trabajo con este Razer Hammerhead V2, ha conseguido mejorar la calidad de audio respecto al Razer Hammerhead original sin perder portabilidad.

Después de usarlos de forma intensiva durante varios días tenemos que decir que son los auriculares in-ear mas «top» que hemos podido probar. En la primera toma de contacto, sobre todo si no te has colocado nunca un auricular de tipo in-ear, podrás notar una extraña sensación, pero después de un rato esta sensación desaparecerá y es entonces dónde encuentras los auriculares con equilibrio perfecto entre calidad, diseño y comodidad.

Una cosa a tener en cuenta a la hora de adquirir este Razer Hammerhead V2, es que el conector es de tipo acodado, con esto conseguiremos mayor duración de vida del periférico ya que tiene una buena sujeción del cable, pero hay que tenerlo en cuenta, ya que pueden existir casos (móviles, consolas etc) que este conector nos sea imposible físicamente conectarlo, o que nos tape otro agujero como el conector de carga.

Los auriculares Razer Hammerhead V2 los podemos encontrar en la tienda oficial de Razer por un PVP de 59.99€.

Por la calidad que nos ofrece este auricular, portabilidadcalidad, prestaciones diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérez Toréhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal