jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Hammerhead Duo

Review: Razer Hammerhead Duo

Hoy os traemos un análisis de un producto muy esencial que Razer ha desarrollado para nuestro día a día, hablamos de los auriculares Razer Hammerhead Duo, unos auriculares de estilo in-ear que a pesar de su pequeño tamaño tiene grandes prestaciones.

Agradecer a Razer por cedernos el producto para analizarlo.

Descripción

El Razer Hammerhead Duo complementa cada estilo sin perder su característica básica de resistencia y durabilidad. Diseñado con una estructura de alta calidad para obtener una acústica mejorada, los nuevos cables facilitan la movilidad y el almacenamiento sin complicaciones cuando te desplazas de un lugar a otro.

Este Razer Hammerhead Duo goza de las siguientes características:

Razer Hammerhead Duo

Auricular
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz-20 kHz
  • Impedancia: 32 Ω ± 15 %
  • Sensibilidad: 112 ± 3 dB (nivel de presión sonora máx.)
  • Potencia de entrada: 10 mW/20 mW
  • Diafragmas: estructura equilibrada y dinámica
  • Conector: conector acodado de 3,5 mm
  • Longitud del cable: 1,2 m
  • Peso aproximado: 17 g
Micrófono
  • Frecuencia de respuesta: 100 Hz – 10 kHz
  • Patrón de captación: omnidireccional
  • Relación señal/ruido: ≥ 58 dB
  • Sensibilidad: -40 ± 3 dB
Remoto
  • Controles de volumen: subir/bajar volumen (solo para Razer Hammerhead Duo)*
  • Control central: reproducción/pausa, responder/colgar llamada (solo para Razer Hammerhead Duo)*
  • Control: activar/desactivar silencio del micrófono (solo para Razer Hammerhead Duo – Compatible with the Nintendo Switch™)*
    *Funcionalidad limitada en algunos dispositivos.
Contenido
  • Razer Hammerhead Duo
  • Dos tapones con distintas medidas
  • Manuales y guía de inicio rápido
Requisitos
  • Funciona con la mayoría de dispositivos móviles, informáticos y de audio, Smartphones, PC, Mac, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox

Aquí os dejamos también el unboxing y la review en vídeo:

Embalaje y accesorios

En esta ocasión, al igual que hemos visto en dispositivos anteriores de Razer, contamos con un embalaje muy premium e intuitivo, a simple vista podemos ver el producto y sus características por las ambas partes de la caja.

Procedemos a abrir la tapa de la caja y nos podemos encontrar con una presentación muy acertada y ligera, en la parte izquierda del estuche nos encontramos con la firma de la marca y en su interior un pequeño manual. En la parte derecha nos encontramos directamente con el auricular bien embalado en la caja y protegido constantemente con una gran masa densa de gomaespuma.

Un aspecto a comentar es que la tapa del estuche no se puede cerrar y se queda constantemente abierta algo que se podría solucionar aplicando un pequeño sistema de imán o velcro y que facilitaría el transporte si lo tuviese.

En la parte de la izquierda tenemos la guía de inicio rápido y la popular pegatina de la marca.

En el estuche también nos incluye tres almohadillas de distintos tamaños (dos más las que ya vienen preinstaladas) para que se ajuste al tamaño con el que más cómodos nos sintamos.

Por último extraemos los Razer Hammerhead Duo de la caja y podemos ver lo bien construidos que están y los materiales de gran calidad que estos poseen.

Razer Hammerhead Duo

Los auriculares Razer Hammerhead Duo son unos auriculares premium muy ligeros que ofrecen una gran calidad de audio. Experimenta una claridad acústica superior y un mejor rendimiento de bajos a través de los dos diafragmas dinámicos.

Lo que diferencia a los auriculares de dos diafragmas de los de un diafragma es la capacidad de separar los graves profundos de las frecuencias media y alta. Los diafragmas con estructura equilibrada y dinámica ofrecen un rango de sonido completo y extraordinario para lograr una claridad superior.

El cable que utilizan estos Razer Hammerhead Duo tiene una distancia de 1,2 metros y al tratarse de un cable con trenzado y no ser plano como en otros auriculares de la marca, puede que produzca algún que otro enredo en el cableado por lo que tendremos que tener algo de cuidado.

En la parte central del cable nos encontramos con el pequeño controlador de volumen construido en aluminio de alta calidad y el que cuenta con micrófono y tres botones de acción. Dos de ellos nos serán de utilidad para incrementar y disminuir el volumen y el otro central para colgar o descolgar una llamada cuando lo tengamos conectado a nuestro Smartphone.

En la parte trasera del controlador nos encontraremos con el logo de la compañía grabado y en el centro colocado de una forma muy sutil el micrófono de alta calidad.

El conector que llega directamente hasta nuestro dispositivo es un conector estándar Jack 3,5mm con TRRS chapado en oro. Esto lo hace compatible con la mayoría de dispositivos: Smartphones, PC, MAC, Xbox, PS4 y Nintendo Switch. Aunque para Nintendo Switch tenemos una edición especial en la que nos encontraríamos con un botón en el control de volumen para silenciar el micrófono.

El diseño en general de los auriculares Razer Hammerhead Duo es muy agradable, como en otras versiones, también nos encontramos con el logo no iluminado de la compañía grabado en verde detrás de cada auricular.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer ha realizado un gran trabajo con este Razer Hammerhead Duo, ha conseguido mejorar la calidad de audio respecto al Razer Hammerhead original sin perder portabilidad y ofreciéndonos un micrófono que nos será de mucha utilidad en nuestras sesiones de videojuegos en consolas y PC.

Después de usarlos de forma intensiva durante varios días tenemos que decir que son los auriculares in-ear mas «top» que hemos podido probar. En la primera toma de contacto, sobre todo si no te has colocado nunca un auricular de tipo in-ear, podrás notar una extraña sensación, pero después de un rato esta sensación desaparecerá y es entonces dónde encuentras los auriculares con equilibrio perfecto entre calidad, diseño y comodidad.

Los auriculares Razer Hammerhead Duo los podemos encontrar en la tienda oficial de Razer por un PVP de 59.99€.

[amazon_link asins=’B07P9QSWNF’ template=’Carrusel_Pequeno’ store=’es-1′ marketplace=’ES’ link_id=’205e78a6-a747-46d6-82ea-b4d96cb54568′]

Por la calidad que nos ofrece este auricular, portabilidadcalidad, prestaciones diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

 

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark