lunes, mayo 25, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Firefly

Review: Razer Firefly

Hoy os traemos un análisis de la Alfombrilla RGB de Razer, un periférico que no puede faltar en una verdadera setup gamer. A pesar de no ser tan imprescindible como un teclado y un ratón, es verdaderamente importante a la hora de obtener el control total del ratón. Hablamos de la alfombrilla RGB de Razer, la Razer Firefly.

Agradecer a Razer por proporcionarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Existen dos versiones actualmente en el mercado, la Firefly Cloth Edition y la Firefly Hard Edition, las diferencias son el tipo de material con el que está construida. En nuestro caso analizaremos la Firefly Hard Edition.

La alfombrilla gaming de Razer es una alfombrilla validad por atletas de e-Sports, Razer Firefly se ha diseñado para ofrecer un completo control, independientemente del ratón o los ajustes de sensibilidad que utilices. Su revestimiento probado en laboratorios tiene una calidad reflectora mejorada que permite obtener respuestas muy veloces en medio del juego.

Esta Razer Firefly goza de las siguientes características:

Razer Firefly Hard Edition

Especificaciones
  • Acabado microtexturizado para un juego equilibrado
  • Revestimiento optimizado de la superficie para un seguimiento de máxima respuesta
  • Iluminación personalizable Chroma
  • Sincronización de colores entre dispositivos
  • Base de caucho antideslizante
  • Con habilitación Razer Synapse (para la iluminación personalizable Chroma)
  • Conector USB chapado en oro (para alimentar la iluminación Chroma personalizable)
  • Cable de fibra trenzada, de peso ligero y 2,13 m de longitud
  • Tamaño aproximado: 355 mm / 13,98” (longitud) x 255 mm / 10,04” (anchura) x 4 mm / 0,16” (altura)
  • Peso aproximado: 380 g / 0,84 lb
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

Embalaje y accesorios

En esta ocasión, al igual que hemos visto en dispositivos anteriores de Razer, contamos con un embalaje muy premium e intuitivo, a simple vista podemos ver el producto y sus características por las ambas partes de la caja.

Una vez abierta la caja accedemos directamente al contenido y nos encontramos directamente con el producto, en este caso la Firefly Hard Edition.

Razer Firefly Hard Edition

La alfombrilla gaming Razer Firefly ofrece un agarre exclusivo gracias a su tecnología de microtextura, de esta forma podemos deslizarnos por ella asegurando que la alfobrilla se va a quedar totalmeten inmóvil.

A fin de conseguir el equilibrio perfecto entre control y velocidad, Razer Firefly ofrece un sólido acabado microtexturizado que te da el más alto grado de precisión y velocidad.

La superficie precisa y coherente garantiza que todos los movimientos del ratón se transfieran al cursor, por lo que dispondrás de la máxima precisión durante los duelos más exigentes en los juegos de acción.

La  Razer Firefly se ha diseñado para darte un completo control, independientemente del ratón o los ajustes de sensibilidad que utilices. Su revestimiento probado en laboratorios tiene una calidad reflectora mejorada que permite obtener respuestas muy veloces en medio del juego.

La alfombrilla definitiva con iluminación RGB. Descubre un nuevo nivel de personalización con 16,8 millones de colores y una miríada de efectos de iluminación personalizables.

Con iluminación en los laterales izquierdo y derecho y en la zona posterior de Razer Firefly, la sincronización con otros dispositivos Razer con habilitación Chroma permite complementar tu experiencia de juego con un fantástico carrusel visual de efectos y colores.

Para conseguir estos efectos, simplemente deberemos instalar en nuestro sistema, la reciente versión del software de Razer, el Razer Synapse 3.0. Desde este software podremos modificar toda la configuración de la alfombrilla, detalles como el color, el brillo, efectos de iluminación etc.

Galería de imágenes

Conclusión

La alfombrilla Razer Firefly Hard Edition es un periférico indispensable en cualquier configuración gamer. Una alfombrilla de gran calidad, un agarre excelente y una precisión inmejorable, una vez que nos hayamos acostumbrados a deslizar nuestro ratón sobre ella nos será imposible desprendernos de esta.

La iluminación RGB personalizable es un gran punto a favor de esta Razer Firefly, con millones de combinaciones de colores, tendremos nuestra setup siempre acorde con nuestros periféricos. Además gracias al software Razer Synapse, podemos sincronizar los colores de todos nuestros periféricos Razer, para que estén a la par.

La Razer Firefly Hard Edition la podemos encontrar en la tienda oficial de Razer por un PVP de 74.99€.

Por la calidad que nos ofrece este teclado, portabilidadergonomidad, tecnologías diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal