viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Diamondback

Review: Razer Diamondback

Hoy os traemos el análisis de un ratón muy peculiar, el retorno de la leyenda vuelve para apoyarnos en los videojuegos y el gaming, se trata del Razer Diamondback. Un ratón con un diseño ambidextro ultra preciso equipado con iluminación Chroma.

Agradecer a Razer por proporcionarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El Razer Diamondback tiene mucha trayectoria, pues nos encontramos con nada más ni nada menos que una re edición de lo que fue el Razer Diamondback original hace 13 años con su debut en 2004.

Este icónico ratón para juegos se lanzó tras amplias investigaciones y un gran trabajo de ingeniería, con cientos de diseños e incontables sesiones de rigurosas pruebas con atletas de eSports.

Ha recibido todos los premios importantes de la industria de los juegos, entre otros: Hardware of the Year 2004 (Gamespot), Editor’s Choice (PC Gamer), Editor’s Choice (Computer Gaming World), y más de 200 análisis y premios por todo el mundo. Ha sido uno de los productos para juegos más buscados en la década del 2000 y se ha convertido en uno de los ratones para juegos más vendidos de todos los tiempos.

Una década después, el Razer Diamondback renace de sus cenizas. Renovado con mecanismos internos de la tecnología más avanzada, este exclusivo ratón conserva el aclamado diseño ambidiestro de su predecesor.

Con el distintivo y reconocido diseño ambidiestro del Razer Diamondback original, este nuevo y mejorado ratón para juegos se adapta a una gran variedad de estilos de agarre y de tamaños de mano.

Tanto si eres diestro o zurdo, como si tienes un tipo de agarre de palma, en garra o con las puntas de los dedos, el Razer Diamondback te ofrecerá una gran comodidad en la mano, incluso en maratones de juego llenos de acción. Hemos incorporado agarres laterales de goma texturizada para ofrecerte un mayor control en las elevaciones y los deslizamientos rápidos.

Especificaciones

Razer Diamondback

Especificaciones
  • Diseño ambidiestro
  • Sensor láser 5G de 16 000 ppp
  • Hasta 210 pulgadas por segundo / 50g de aceleración
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad
  • Iluminación personalizable Chroma
  • Sincronización de color entre dispositivos
  • 9 botones Hyperesponse programables
  • Preparado para Razer Synapse
  • Cable de fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
  • Tamaño aproximado: 125 mm / 4.92” (Longitud) x 60 mm / 2.64” (Anchura) x 30 mm / 1.18” (Altura)
  • Peso aproximado: 89 g / 0.09 lbs (sin cable)
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 8/ Windows® 7 / Mac OS X (v10.8-10.10)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Se requiere registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de correo electrónico válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para la activación de todas las características del producto y las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo opcional sin conexión.

05 - Razer Diamondback - TOP10GAMES

Rendimiento y pruebas

El Razer Diamondback es un ratón gaming de alta gama en el que nos ha dado muy buenos resultados en el uso diario, una vez que colocas tu mano sobre él, se adapta y forma parte de tu propia mano.

El tacto es muy cómodo y el diseño con las gomas antideslizantes laterales lo convierten en un ratón muy versátil en el que nos asegura mucha ergonomía y comodidad en largas sesiones.

06 - Razer Diamondback - TOP10GAMES

La iluminación Chroma de Razer es uno de los mejores puntos estéticos que tiene este Razer Diamondback, ya que gracias al software de Razer Synapse podemos personalizar las distintas zonas del ratón. Hasta 16,8 millones de colores son los que podemos personalizar.

Razer Synapse también incluye una lista de distintos efectos y colores que podemos personalizar, la cual harán que nuestro ratón sea único y con un diseño totalmente personalizado.

Galería de imágenes

Conclusión

En primer lugar tenemos que decir que el nuevo Razer Diamondback es un versión muy lograda del mítico Razer Diamondback y nos resulta uno de los ratones ergonómicamente más cómodo que hemos probado, ya que en cuestión de segundos te adaptas a él como si lo hubieses estado utilizando toda la vida.

Al tratarse de un ratón gaming ambidiestro permite su uso en ambas manos tanto la izquierda como la derecha y por ambos lados resulta igual de cómodo, un punto a favor para Razer por conseguir un ratón tan logrado en el apartado de comodidad.

18 - Razer Diamondback - TOP10GAMES

Podemos encontrar este ratón gaming Razer Diamondback en la tienda de Razer por 99,99€.

Por la calidad que nos ofrece este ratón, potencia, comodidad y prestaciones, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal