sábado, diciembre 5, 2020
Inicio Hardware Review: Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma v2

Review: Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma v2

Hoy os traemos el análisis del nuevo teclado de la compañía Razer, el Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, el cual es la version compacta de nuevo teclado mecánico de bandera, preparado para todos aquellos jugadores que buscan la reacción más rápida a sus movimientos.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es un teclado mecánico equipado con sus propios interruptores mecánicos desarrollados por Razer. Podemos encontrar este teclado en sus tres versiones de interruptores, pudiendo ser Razer Yellow SwitchRazer Orange Switch o los míticos Razer Green Switch, aunque en esta versión en concreto, lo poseemos con los Razer Yellow Switches.

Este Razer BlackWidow TE Chroma V2 goza de las siguientes características:

Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2

Especificaciones
  • Switches mecánicos de Razer™ con una fuerza de accionamiento de 50 g
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones
  • Iluminación personalizable Razer Chroma con 16,8 millones de opciones de color
  • Distribución compacta
  • Reposamuñecas ergonómico
  • Compatible con Razer Synapse
  • Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • Opción de modo de juego
  • Ultrapolling de 1 000 Hz
  • Tecnología de gatillo instantáneo
  • Cable trenzado extraíble con correa
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio en disco duro
  • Es necesario registrarse en Razer Synapse (requiere un correo electrónico válido), descargar el software, aceptar la licencia y tener una conexión a Internet para activar todas las funciones del producto y para las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las funciones estarán disponibles en modo opcional sin Internet.

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packing obtiene un 10, observamos las distintas partes de la caja del teclado gaming y podemos ver y ampliar toda la información sobre el periférico.

Una vez que abrimos la caja, podemos encontrar el teclado perfectamente cubierto con un protector de plástico, el cual nos asegura la que cuando lo vayamos a desembalar completamente, esté totalmente impoluto.

En la parte superior de la caja podemos encontrar unos manuales, la guía de inicio rápida y las típicas pegatinas que suelen obsequiar la marca junto con la compra de sus periféricos.

Seguidamente procedemos a sacar los distintos componentes que hay dentro de la caja y podemos encontrarnos con el teclado Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 y junto con él, su nuevo reposamuñecas que ya hemos visto anteriormente en la review del Razer BlackWidow Chroma V2.

También podemos encontrarnos con el cable de conexión Mini-USB de par trenzado, que recordamos que al ser un teclado de reducidas dimensiones y adaptado para la movilidad, tenemos la posibilidad de conectar y desconectarlo cuando queramos.

Razer BlackWidow TE Chroma V2

El Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 es la versión aligerada del Razer BlackWidow Chroma V2, diseñado para el mejor transporte posible, el nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 tiene un diseño reducido que no incluye el teclado numérico, así como tiene un cable USB desmontable hecho con fibra trenzada.

Para rematar este producto se incluye el nuevo reposamuñecas magnético, que permite una mayor comodidad durante largas sesiones de juego, así como comodidad de transporte.

Para que podáis comprobar lo sencillo que es colocar este reposamuñecas magnético os dejamos una demostración:

Una publicación compartida de Top10Games (@top10games.es) el

El Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 cuenta (en este caso) con los Razer Yellow switches, unos switches mecánicos diseñados para ser algo más silenciosos en su clickeo, los switches Yellow están diseñados para acciones rápidas en juegos como “first person shooters” (FPS) o multijugadores online (MOBA).

Con una velocidad de respuesta incomparable en el mercado, los switches Razer Yellow tiene un punto de activación de 1.2mm, siendo un 40% más rápidos que los switches mecánicos actuales del mercado, y has sido probados y testeados bajo las condiciones más duras posibles, perfeccionados para tener un ciclo de vida más allá de los 80 millones de pulsaciones.

El nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 posee retroiluminación multicolor en cada Tecla gracias a la tecnología Razer Chroma™, que puede ser compartida entre los diferentes dispositivos de la gama chroma.

Los jugadores pueden escoger de entre una gama de 16.8 millones de opciones de colores, así de como gran cantidad de efectos estándar y creador por el usuario gracias a la plataforma de software Razer Synapse o la web online Razer Chroma Workshop. La tecnología Chroma permite que haya efectos integrados en juegos, los cuales hacen que los periféricos se iluminen de acuerdo a ciertas acciones, teniendo ejemplos como “Overwatch” y “Call of Duty.”

Para conseguir estos efectos y sacar el máximo partido al Razer BlackWidow TE Chroma V2 deberemos instalar el software de Razer Synapse 2.0, esta vez esta versión no cuenta con soporte para la versión 3.0 del software.

Nos descargamos el Razer Synapse de la página oficial de Razer y lo instalamos en nuestro sistema. Seguidamente conectamos el dispositivo y ya nos lo debería de reconocer.

Dentro del Razer Synapse podemos cambiar toda la configuración de teclado, como pueden ser los macros, la iluminación, la asignación de las teclas, los distintos modos de juego, etc.

Respecto al Tamaño si lo comparamos con su anterior modelo el Razer BlackWidow Tournament Edition Chroma, es muy similar, aquí os dejamos la comparativa de tamaño, siendo el V2 en la parte superior en la imagen de la izquierda, y en el de la izquierda en la imagen derecha.

Galería de imágenes

Conclusión

El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es una elección muy acertada, destinada a los usuarios que quieran tener la distribución de un teclado estándar, junto con la calidad de un teclado de alta gama en un tamaño más reducido y más portátil.

El teclado es muy cómodo, tiene un tacto igual que el Razer BlackWidow Chroma estándar, y además la incorporación de un reposamuñecas le da más ergonomidadad a este teclado gaming.

El nuevo teclado Razer BlackWidow Chroma TE V2 ya se encuentra disponible para comprar en RazerStore.com a un PVP de 149.99€.

Por la calidad que nos ofrece este teclado, portabilidadergonomidad, tecnologías diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark