miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Hardware Review: Razer BlackWidow Chroma V2

Review: Razer BlackWidow Chroma V2

Nos complace mucho traeros hoy este análisis de la madre de la madre de los teclados mecánicos de Razer. Hablamos del nuevo Razer BlackWidow Chroma V2 del que te lo contamos todo!

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El Razer BlackWidow Chroma V2 es un teclado mecánico equipado con sus propios interruptores mecánicos desarrollados por Razer. Podemos encontrar este teclado en sus tres versiones de interruptores, pudiendo ser Razer Yellow SwitchRazer Orange Switch o los míticos Razer Green Switch.

Este BlackWidow Chroma V2 cuenta con interruptores mecánicos diseñados específicamente para jugar, los nuevos interruptores mecánicos de Razer™ se accionan a una distancia óptima y te ofrecen velocidad y capacidad de respuesta sin igual.

Desde su introducción, los interruptores mecánicos de Razer™ han sido reconocidos como el nuevo estándar para todos los teclados mecánicos para juegos.

Los switches mecánicos Razer han demostrado ser los mejores para los juegos, con un rendimiento superior, fiabilidad y durabilidad sin concesiones. Este mismo diseño y tecnología de Razer se fabrica ahora de manera interna en todo el proceso, garantizando que se cumplan requisitos aún más estrictos para cada switch fabricado. Esto da como resultado una ampliación de la vida útil de hasta 80 millones de pulsaciones.

16 - Razer Blackwidow Chroma V2 - TOP10GAMES

El Razer BlackWidow Chroma V2 incluye teclas con retroiluminación individualizada y programable, con 16,8 millones de opciones de color, todo fácilmente configurable a través de Razer Synapse. Desde efectos de iluminación precargados para diferentes tipos de juegos hasta tu propia y exclusiva paleta de colores, podrás mejorar fácilmente tu experiencia de juego de forma totalmente personal.

31 - Razer Blackwidow Chroma V2 - TOP10GAMES

Esta nueva versión BlackWidow Chroma V2 incluye un reposamuñecas ergonómico diseñado especialmente para el Razer BlackWidow Chroma V2, este reposamuñecas ofrece una ergonomía que garantiza una comodidad permanente, independientemente de la intensidad del juego y la duración de las maratones.

Especificaciones

Razer BlackWidow Chroma V2

Especificaciones
  • Razer™ Mechanical Switches with 50g actuation force
  • Vida útil de 80 millones de pulsaciones
  • Retroiluminación Chroma personalizable con 16,8 millones de opciones de color
  • Preparado para Razer Synapse
  • Reconocimiento multitáctil de hasta 10 teclas simultáneamente
  • Teclas totalmente programables con grabación simultánea de macros
  • 5 additional dedicated macro keys
  • Opción de modo de juego
  • Audio-out/mic-in jacks
  • Puerto USB pass-through
  • Ultrapolling de 1000 Hz
  • Cable de fibra trenzada
  • Approximate medidas: 475mm/18.72 in (Width) x 171mm/6.74 in (Height) x 39mm/1.54 in (Depth)
  • Approximate peso: 1500g/3.31lbs
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio en disco duro
  • Es necesario registrarse en Razer Synapse (requiere un correo electrónico válido), descargar el software, aceptar la licencia y tener una conexión a Internet para activar todas las funciones del producto y para las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las funciones estarán disponibles en modo opcional sin Internet.

10 - Razer Blackwidow Chroma V2 - TOP10GAMES

Rendimiento y pruebas

Estamos ante la nueva versión del mítico y popular Razer BlackWidow Chroma, en esta nueva versión obtenemos mejoras sustanciales que harán que el Razer BlackWidow Chroma V2 sea nuestro teclado de referencia.

En aspecto del packing Razer sigue igual de top que siempre, su contenido está embalado cuidadosamente con un diseño muy premium e incluyendo algunos detalles como agradecimiento por adquirir su producto, como normalmente pueden ser las típicas pegatinas de la marca.

En esta versión cuenta con una novedad, un llavero en forma de tecla mecánica. Un detalle que se agredece, para poder testear su producto en la caja observamos un pulsador mecánico, pero cuando lo abrimos se transforma en un llavero con iluminación RGB.

La diferencia mas notable sin duda alguna, es el complemento del reposamuñecas, pues es increíblemente fantástico y cómodo. Tras varios días de juego y escritura intensa nos hemos dado cuenta de lo mucho que hacía falta colocar un reposamuñecas tan cómodo a los teclados de batalla que durante tantas horas usamos.

Para colocar el reposamuñecas es tan sencillo como acercarlo y automáticamente se pega. El BlackWidow Chroma V2 goza de unos imanes internos que hacen que el reposamuñecas se quede completamente fijado sin tener que poner apenas esfuerzo y evitando así que este se mueva.

En la parte inferior del teclado podemos encontrarnos con las patas que tienen dos posiciones para colocar el teclado a la altura que mejor consideremos. Además de las patas que ya incluye de goma para evitar que el telcado se nos resvale y se nos quede lo más adherido posible a la mesa.

Al igual que en su anterior versión contamos con las teclas dedicadas a los macros y las teclas de funciones, muy útiles para cuando estamos en mitad de la partida y necesitamos realizar acciones multimedia sin tener que minimizar el juego.

También contamos con un alargador de USB y jack de audio 3,5mm, muy útil para no tener el cableado por mitad de nuestra setup o por si en algún caso, no nos llegase el propio cable de los auriculares.

Los conectores USB están personalizados con el color verde de Razer y todo el cable está trenzado y aislado para conseguir una vida útil alargada y sin complicaciones.

Para la instalación del teclado no es necesario tener ningún tipo de conocimiento avanzado, es tan simple como conectarlo y el sistema operativo lo reconoce automáticamente y comienza a funcionar sin necesidad de ningún tipo de driver ni controlador.

Si bien como sabéis es necesario instalar Razer Synapse para poder configurar y disfrutar de todas sus características y sus miles de opciones de configuración, como editar la iluminación y crear nuestros propios efectos, como personalizar las acciones de cada tecla.

También podremos configurar la iluminación RGB en cualquier color que te puedas imaginar, además de aplicar efectos preestablecidos que Razer nos incorpora. En este nuevo Chroma V2 además de los efectos que ya conocemos, también incluye el «estelar» que mostrará destellos de teclas iluminadas en el teclado, y «fuego» que simulará el fuego de una hoguera.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer vuelve a subir el listón con esta bestia de teclado mecánico, con el BlackWidow Chroma V2 lo tenemos absolutamente todo. Comodidad, ergonomidad, personalización, accesibilidad, precisión, calidad…

Con sus mecanismos Razer Switch Green o con cualquiera de sus tres variaciones,nos da un rendimiento fuera de serie en juegos e incluso para el uso en textos largos, ya que esta misma review está escrita con el Razer BlackWidow Chroma V2.

La combinación de el reposamuñecas mas la iluminación y la configuración avanzada que nos ofrece el software Razer Synapse hacen que este periférico gaming, se convierta en un teclado mecánico todoterreno.

26 - Razer Blackwidow Chroma V2 - TOP10GAMES

Podemos encontrar este teclado gaming Razer BlackWidow Chroma V2 en la tienda de Razer por 189,99€.

Por la calidad que nos ofrece este teclado, potencia, comodidad y prestaciones, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark