jueves, mayo 28, 2020
Inicio Hardware Review: Razer Basilisk

Review: Razer Basilisk

Innovación es una palabra clave que llevan muy al día el equipo de Razer, hemos visto periféricos muy sofisticados desarrollados por la propia marca. Ahora de nuevo nos sorprende la marca presentando su nuevo ratón gaming, el Razer Basilisk.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

Razer expande su línea de productos introduciendo al mercado este ratón Razer Basilisk, un ratón gaming equipado con el sensor óptico más avanzado del mundo y funciones como un dial para personalizar la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón y un gatillo de ppp extraíble, el ratón perfecto para los FPS.

Este  Razer Basilisk goza de las siguientes características:

Razer Basilisk

General
  •  Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de goma texturizada
  •  Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  •  Iluminación Razer Chroma™ con 16,8 millones de opciones de color personalizables
  •  Preparado para Razer Synapse / Ultrapolling de 1.000 Hz / Ajuste de sensibilidad instantáneo
  •  Switches mecánicos Razer para ratón
  • Conexión USB Dorado
Sensor
  •  Sensor óptico Razer 5G con 16.000 DPI
Resolución DPI
  •  16000 DPI
Botones
  • Ocho botones de Hyperesponse programables independientes
Otros
  • Peso de 107 g
  • Dimensiones 124 (longitud) x 75 (ancho) x 43 mm (altura)

Embalaje y accesorios

Razer como siempre en el apartado de embalaje y packing obtiene un 10, observamos las partes frontales y trasera de la caja del ratón y podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abierta la caja nos encontramos todos los manuales, así como una guía de inicio rápida, además de dos gatillos ppp que nos permitirán intercambiarlos con el que ya trae el ratón de serie.

Razer Basilisk

El novedoso Razer Basilisk es un ratón que cuenta con un diseño muy ergonómico perfecto para disfrutar de él durante largas sesiones en el gaming y los videojuegos.

Una de las novedades que incorpora Razer en este nuevo dispositivo es la posibilidad de aumentar la resistencia de la rueda de desplazamiento (scroll) permitiéndonos ser mucho mas delicados y precisos a la hora de cambiar de arma dentro de un juego, o realizar acciones que requieran una sensibilidad más precisa a la hora de utilizar la rueda del ratón.

El Razer Basilisk cuenta con un dial en la parte inferior del ratón, que te permite regular la resistencia de la rueda de desplazamiento del ratón. Con una sensibilidad personalizada, podrás realizar saltos, cambios de armas, ajustes de puntería y otras acciones relacionadas con mayor precisión

A parte de la resistencia, también incluye un botón para poder cambiar de perfil y así poder tener almacenado nuestros perfiles personalizados.

Otra novedad muy importante de este Razer Basilisk es la incorporación de un gatillo que nos servirá de «embrague» sobre la sensibilidad del ratón. De esta forma podremos tener la sensibilidad del ratón a 8000 DPI y disminuirla cuando queramos mientras mantengamos pulsado este gatillo ppp.

Con el fin de ofrecerte un control absoluto sobre la marcha, Razer Basilisk está equipado con un gatillo de ppp extraíble que, al mantenerse pulsado, te permite cambiar temporalmente la sensibilidad para realizar giros ultrarrápidos y disparar con una puntería sin precedentes.

Además el Razer Basilisk incorpora dos gatillos ppp adicionales, los cuales podremos ir intercambiando ya que son de tamaños distintos, de esta forma podremos colocar el que mas se adapte a nuestras necesidades y cambiarlo cuando queramos, ya que es muy simple porque funciona con un sistema magnético.

Para terminar de realizar el ratón más preciso del mercado, Razer le ha incorporado el sensor óptico 5G de 16.000 ppp reales de Razer más avanzado del mundo, Razer Basilisk te ofrece una precisión y un rendimiento inigualables.

En la parte del software, en cuanto lo conectamos a nuestro equipo mediante la conexión cableada de USB, podemos ver como automáticamente nos sale una ventana para instalar el Razer Synapse 3.0. Ya que este dispositivo está totalmente preparado para trabajar con última versión del software de Razer.

Una vez instalado el software Razer Synapse 3.0, podremos acceder a toda la administración del periférico desde aquí. Podremos personalizar todos los botones del ratón, la iluminación RGB Chroma, la sensibilidad e incluso calibrar el ratón con una alfombrilla para obtener la máxima precisión.

Galería de imágenes

Conclusión

Razer ha desarrollado un buen trabajo con este Razer Basilisk y ha creado el ratón gaming mas preciso del mercado. La experiencia que hemos tenido con él durante las sesiones de gaming sobre todo en juegos tipo Shooters (FPS) ha sido increíblemente satisfactoria.

Empezamos contando el diseño que ha seleccionado Razer para este Razer Basilisk, un diseño muy ergonómico que nos ha encantando desde el primer momento que lo hemos tocado.

La inclusión de un gatillo que nos sirva a modo de embrague con la sensibilidad ha sido una muy buena opción, que aumentará sin duda alguna la experiencia del jugador que busca ser más preciso en los movimientos, sobre todo en el ámbito de los juegos tipo FPS.

El valor añadido que aporta el nuevo dial para ajustar la resistencia de la rueda de desplazamiento ha sido una buena inclusión. La experiencia que hemos obtenido cuando estaba la resistencia bien ajustada a nuestro gusto, ha sido bastante positiva.

En resumen, que el nuevo ratón gaming Razer Basilisk se podría definir en tres palabras: Rápido. Preciso y Mortal. Podremos encontrar este Razer Basilisk en la tienda oficial de razer por 69.99€

Por la calidad que nos ofrece este ratón, personalizaciónergonomidad, tecnologías diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal