viernes, diciembre 4, 2020
Inicio Hardware Review: P533 Racing, los auriculares gaming deportivos de Arctic

Review: P533 Racing, los auriculares gaming deportivos de Arctic

Hoy os traemos un interesante análisis de los auriculares P533 Racing, los auriculares gaming con un toque estético deportivo de Arctic. Estos auriculares a parte de ser multiplataforma compatible con cualquier dispositivo/consola, además nos ofrecen una buena comodidad y fiabilidad.

Descripción del producto

Optimizados para juegos y películas, los auriculares para juego ARCTIC P533 proporcionan sonido estéreo de alta fidelidad para obtener bajos potentes y agudos nítidos. Consigue un ajuste perfecto y aislamiento del ruido ideal mediante sus ultracómodas almohadillas circunvales y su micrófono jirafa articulado. Amplia tu experiencia de juego con los diseños Army y Racing y el control de volumen integrado en el auricular derecho.

Micrófono jirafa articulado
Tanto si hablas mientras juegas como si quieres llamar a un amigo, el micrófono jirafa integrado del ARCTIC P533 asegura que tu interlocutor te comprende claramente.

Bajos potentes y agudos nítidos
Gracias a un sonido robusto con bajos potentes y agudos nítidos mediante sus controladores de neodimio de 40 mm, te sentirás como parte del juego.

Alta comodidad para una acción de juego sin fin
Los auriculares de juego ARCTIC se ajustan de forma óptima a través de sus almohadillas insonorizadas suaves y excelentes y su cinta para la cabeza blanda de cuero sintético.

Espacio libre suficiente para jugar sin restricciones
El cable de 1,2 m con conector TRRS permite jugar en tablets, smartphones y portátiles. Tendrás espacio libre para moverte mediante un cable de extensión de 2 m con 2 clavijas de 3,5 mm para el uso de escritorio.

Carcasa de viaje estable
Para que tus auriculares alcancen tu próxima LAN sin daños proporcionamos una funda estable para tus auriculares de juego.

Especificaciones

Arctic Gaming Headset P533 Racing

Conexión Jack 3.5 mm TRRS
Extensión de 2 x 3.5 mm TRS jack
Micrófono Frecuencia: 100 Hz – 10 kHz
Sensibilidad: > -40 dB/Pa
Frecuencia 20 Hz – 20 kHz
Conductores Neodimio de 40 mm
Peso 375 gramos

Características

Micrófono articulado preparado para todo, ya sea para comunicación con tus amigos mientras juegas online, para llamadas desde tu Smartphone, hablar con una IA o incluso controlar un dispositivo por comandos de voz, el micrófono está preparado para cualquier ámbito.

P533_Racing_G01

Unos graves potentes y agudos nítidos se encargán de sumergirte en el juego ofreciéndote la mejor calidad de sonido dentro del juego, y a la hora de reproducción de contenido audiovisual como escuchar música o ver películas.

P533_Racing_G03

 

Control de volumen integrado en los auriculares con una rueda para que no dejes de concentrarte en la acción, con un simple gesto puedes ajustar el volumen sin tener que ni siquiera moverte.

P533_Racing_G03

Alta comodidad para soportar horas y horas de acción, ajuste óptimo a través de almohadillas de sellado, excelentes sonido suave y diadema de cuero sintético de confort con lo que no notarás que los llevas puestos.

 

P533_Racing_G04

Compatiblidad multiplataforma con los 1,2 m de cable con conector TRRS permite la compatibilidad con PC, Mac, portátil, tableta, teléfono inteligente, Xbox, Playstation y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. Suficiente espacio libre movimiento a través de 2 m de extensión de cable con conector de 2 x 3,5 mm.

P533_Racing_G05

Acompaña tus cascos protegidos a tus LAN partys el P533 viene en un estuche de viaje estable, duro pero cómodo y con facilidad para el transporte.

P533_Racing_G06

Galería de imágenes

Rendimiento y pruebas

Hemos estado utilizando los P533 Racing durante unas horas de forma intensiva, y en general nos ha gustado bastante las características que nos ofrece. Al usarlo de forma intensiva con el móvil nos hemos dado cuenta de la buena utilidad y combinación que tiene con este, ya que al usar el conector TRRS se adapta a cualquier smartphone de hoy en día y ofrece una excelente calidad de sonido tanto en sus auriculares, como en el micrófono, aunque su estética tan racing puede que no cuadre para salir por la calle con ellos.

En el entorno de PC los P533 Racing funcionan de 10, con el adaptador que incluye, podemos conectar el micrófono a la salida del micrófono y el auricular a su salida correspondiente, y la experiencia es muy agradable. Los graves que tienen se notan que están trabajados, ofrecen lo mejor en calidad independientemente del género de música o ámbito. También hemos utilizado la aplicación de TeamSpeak 3, para comprobar la calidad del microfóno en PC y nos ha sorprendido con la nitidez y lo limpia que sale la voz.

Conclusión

Los auriculares P533 Racing están diseñados muy cuidadosamente, a simplemente vista se ve que los materiales son de buena calidad y la robustez que este ofrece. Nos han parecido bastantes cómodos, pues los hemos usado un par de horas intensivas y no hemos notado ningún tipo de cansancio ni de fatiga. El aislamiento que ofrece es el correcto, te sumerge dentro del juego para que no tengas ninguna distracción y te concentres, y eso es algo que nos ha gustado bastante. La calidad del sonido es más que correcta, y la del micrófono es idónea.

Estamos ante unos auriculares de gama media/alta recomendados para un usuario que tenga dispositivos multiplataforma (PS4, Xbox One, PC, Tablet…) que ofrecen una buena calidad de sonido y comodidad, algo que es imprescindible en este tipo de dispositivos. También son ideales para viajar a concentraciones o LAN partys, por su funda protectora que incorpora, que facilita el transporte.

El precio de este producto es de 67,40€ en Amazon España, y 59,50€ en su versión military un precio que nos parece correcto para un dispositivo de esta calidad y características.

Por la calidad que ofrece, prestaciones y fiabilidad, lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

trofeo oro top10games

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark