domingo, septiembre 27, 2020
Inicio Hardware Review: Newskill Seiryu Teclado RGB

Review: Newskill Seiryu Teclado RGB

Analizamos el teclado Newskill Seiryu Spectrum de Membrana, un periférico a un precio razonable, con botones programables y una iluminación RGB muy atractiva y personalizable mediante combinaciones de teclas, y un tacto a la mano que no vas a querer dejar de teclear.

Este análisis NO ha sido patrocinado por NewSkill ni se ha recibido ninguna compensación por ello.

Descripción del producto

Buscando situarse como un híbrido entre ambos sistemas, SEIRYU emplea elementos propios de un teclado mecánico para mejorar su membrana y aumentar así la eficacia y la retroalimentación de las pulsaciones. El resultado es una combinación perfecta entre la rapidez y la eficacia del teclado mecánico y la suavidad de uno de membrana. Si lo que buscas es un teclado ligero y silencioso pero con el alto rendimiento que ofrece el retroceso rápido de las teclas, este es el periférico perfecto para ti.

Disfruta de hasta nueve espectaculares modos de color que podrás aprovechar al máximo durante el juego. Su sistema de retroiluminación RGB permite cambiar rápidamente el modo de iluminación de las teclas sin necesidad de software.

Su acabado en plástico ABS engomado resistente y agradable al tacto y su reposamuñecas ergonómico harán que tu experiencia durante las largas maratones de juego sea la de un gamer profesional.

Sus características son las siguientes:

 Newskill Seiryu Teclado RGB

Especificaciones
  • 9 efectos de retroiluminación
    • Onda multicolor Spectrum
    • Onda de color por fases
    • Respiración
    • Onda color único
    • Retroiluminación fija
    • Onda de color de 6 fases
    • Selección de color por fases
    • Retroiluminación al teclear
    • Retroiluminación por voz
  • Atajos multimedia: 12
  • Número de teclas: 105
  • Número de teclas de acceso directo: 6
  • Número de teclas de macro: 6
  • Número de perfiles macro: 3
  • Membrana reforzada con retroceso rápido
  • Ciclo de vida: más de 20 millones de pulsaciones
  • Antighost: hasta 26 teclas
  • Dimensiones: 492x40x203 mm
  • Peso: 1126 g.
Contenido del producto
  • Teclado Seiryu
  • Poster
  • Colgador de puerta
  • Pegatinas Newskill
  • Colgante y tarjeta VIP Newskill
  • Tarjeta informativa

Embalaje y accesorios

Newskill ha utilizado una caja de cartón básico para proteger su contenido, recubriendo el teclado con una funda de plástico. En su exterior, por ambas caras, podemos observar a simple vista las características que posee así como sus especificaciones.

Cuando retiramos el plástico nos encontramos con el teclado y su cable USB 2.0.

Bajo el teclado nos encontramos con el resto del contenido de la caja y accesorios, como son el póster, el colgador de puerta, las pegatinas, el colgante y tarjeta vip de newskill y una tarjeta informativa.

Es de agradecer que junto al teclado se incluyan esta serie de accesorios para completementar nuestra compra, así como la tarjeta VIP de NewSkill, la cual te brinda de una serie de ventajas al formar parte de su comunidad de miembros.

Newskill Seiryu Spectrum RGB

En cuanto sacamos el teclado de su plástico, podemos observar a simple vista que tiene un diseño bastante llamativo a la par que ergonómico.

Como ya hemos mencionado, este teclado posee teclas de membrana, pero combinando lo mejor de los teclados mecánicos, haciendo que cada pulsación tenga el mínimo retardo y el mayor silencio posible a la vez que el tacto sea cómodo y suave debido a la membrana.

Cada una de sus teclas tiene las letras del abecedario grabada en ella misma, con lo cual al no ser de pegatina, es muy difícil que se borre con el tiempo.

Al ser un teclado gaming, no nos podemos olvidar de la retroiluminación RGB de sus teclas, que posee 9 modos de iluminar tus sesiones gaming. Para hacer el cambio entre modos no tenemos ningún software para gestionarlo. Tan solo tendremos que pulsar la tecla Fn (Función) + cualquier número desde el 1 al 9 (de los números de arriba, no de la parte derecha del teclado) para activar los distintos efectos .

Además, también podremos aumentar la velocidad con la que parpadean los LED’s de las teclas o disminuirla pulsando la tecla Fn+Re Pág + / Re Pág –

Si nos fijamos en la parte izquierda del teclado, nos encontramos con las 6 teclas macro, y justo arriba tenemos las teclas de los 3 diferentes perfiles que podemos configurar para que, de una pulsación, nuestro teclado adopte la configuración hecha por nosotros y programada en una tecla para usarla en la ocasión que queramos.

Para configurar las macro, deberemos pulsar simultáneamente los botones M1+MR, entonces los 4 LED parpadearán lenta y uniformemente. Entonces pulsaremos la tecla G1 y el LED parpadeará rápidamente, y ya podremos configurar la macro como deseemos.

Para guardar la configuración cuando acabemos, tan solo deberemos presionar la tecla MR y los LED’s volverán a su estado normal. Para poder hacer nuestra configuración disponemos de 30 segundos. Pasado ese tiempo, saldremos del modo configuración de macros de forma automática.

Si nos desplazamos hacia la esquina superior derecha, vemos las teclas multimedia junto al botón que apaga y enciende los LED’s del teclado. A su lado están las teclas de silenciar volumen, reproducir/pausar audio, reproducir la anterior pista, pararla y pasar a la siguiente.

En la siguiente imagen, vemos cuáles son exactamente las teclas anti-ghosting que hemos mencionado anteriormente. Estas teclas nos permitirán que las pulsemos simultaneamente sin que el sistema se colapse, como ocurriría con un teclado sin teclas anti-ghosting.

Galería de imágenes

Conclusión

Hemos utilizado este maravilloso teclado durante 3 semanas en todos los ámbitos posibles (gaming, multimedia, redacción…) y nos ha gustado todas las características que tiene, desde el tacto a la mano hasta la configuración de sus teclas pasando por la llamativa iluminación RGB que tiene. Un teclado muy recomendable para cualquier uso que le vayas a dar y con un buenísimo precio.

Con esto nos damos cuenta de que Newskill lucha cada vez más por fabricar productos de muy buena calidad, con libertad de hacer lo que queramos con ellos configurándolos a nuestro antojo y sin desembolsar una gran cantidad de dinero por ello, estando al alcance de nuestros bolsillos para que todos podamos disfrutar de ellos.

Por lo tanto, otorgamos el trofeo de oro al fantástico teclado Newskill Seiryu Spectrum Membrana RGB.

Podéis comprar este teclado si os ha convencido en la página de Newskill por 39,95€.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal