viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Hardware Review: Mars Gaming MRA Arcade Stick

Review: Mars Gaming MRA Arcade Stick

Hoy analizaremos el nuevo Arcade Stick de Mars Gaming, el innovador MRA; un controlador arcade de magníficas prestaciones y con un diseño ergonómico que cuida hasta el más mínimo detalle.

Agradecer a Mars Gaming por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El MRA es un Arcade Stick que cuenta con el clásico layout de los controladores arcade, con 8 botones principales de acción y un joystick arcade de alto rendimiento, además de 6 botones adicionales. Fabricado con los mejores materiales, el controlador arcade de Mars Gaming te proporcionará horas de juego sin descanso.

Este MRA Arcade Stick goza de las siguientes características:

MRA Arcade Stick

Especificaciones técnicas
  • Diseño retro arcade ergonómico negro y rojo
  • 14 botones y 1 stick
  • Modo turbo
  • Indicador LED verde / rojo
  • H-Mecánicos optimizados para el Arcade
  • Materiales de alta calidad, pies de goma y base metálica
  • Cable de 2,40m
  • Peso de 1,23kg
Compatiblidad
  • PS2, PS3, PC y Raspberry Pi 1,2,3 (con retropie)
Dimesiones
  • 220x310x40.5mm (310x220x105mm con joystick)

Embalaje y accesorios

En esta ocasión Mars Gaming nos ofrece su Arcade Stick MRA con un embalaje de cartón con tonos rojos y negros acordes a la gama de sus productos y marca. En las partes frontales y trasera de la caja podemos ver toda la información sobre el periférico.

Una vez abrimos la caja del MRA y tras sacar el Arcade Stick, el cual viene perfectamente embalado con dos corchos a sus lados para evitar posibles daños durante el transporte, podemos ver lo bonito que luce con los botones en color negro y sus indicaciones al exterior en color rojo.

Junto al MRA también nos encontramos dos complementos, uno es la guía de uso rápida sobre el Stick, los botones que posee y cual es la función de cada uno, y otro es un mini CD con unos controladores.

MRA Arcade Stick

Mars Gaming nos sorprende una vez mas lanzando este Arcade Stick MRA fabricado con los mejores materiales para proporcionar un rendimiento excelente y una increíble vida útil. El diseño que posee este MRA es un diseño bastante atrevido, con colores negro y rojo, predominante de la propia marca de Mars Gaming.

El Mars Gaming MRA posee unos switches H-mecánicos que aportan una eficacia y resistencia máximas, por lo que tendremos un Arcade Stick con una larga duración de vida para poder disfrutar horas y horas de juego.

Los botones han sido colocados de tal forma que podamos disfrutar del Arcade Stick en cualquier juego y plataforma y la propia estructura del MRA está preparada para adaptarse a largas sesiones de juego.

El MRA posee cuatro botones adicionales que los podemos usar como los famosos L3 y R3, un botón home para volver al menú y un botón para activar el modo Turbo.

Para activar este modo, simplemente bastaría con presionar el botón de turbo y al mismo tiempo, presionar el botón con el que queramos usar el modo turbo. Posteriormente, bastará con mantener ese botón para que repita la acción indefinidamente sin tener que pulsarla una y otra vez.

Además cuenta con pies de goma antideslizante para evitar resbalones sobre el escritorio y una base metálica resistente para obtener la máxima durabilidad.

Para la conexión con nuestro equipo de pruebas, en este caso un ordenador con Windows 10, la conexión ha sido totalmente plug and play, conectar y listo. No obstante, el fabricante recomienda instalar los controladores que vienen adjuntos en el CD o directamente descargarlos desde su página web.

También tenemos una conexión especial por si queremos conectar nuestro MRA a la consola de Play Station 2.

Una vez conectado el Arcade Stick al PC, podremos encontrar su propia configuración desde la opción de Windows 10, «Configurar dispositivos de juego USB». Aquí podremos comprobar que todos los botones funcionan perfectamente.

Galería de imágenes

Conclusión

Mars Gaming ha desarrollado un buen Arcade Stick para aquellas personas que quieran sacar su lado retro y jugar recordando los viejos tiempos de las máquinas árcade.

El Arcade Stick MRA de Mars Gaming ha resultado ser un buen periférico para nuestras sesiones largas de juego, pues hemos podido revivir viejos momentos y disfrutar de grandes títulos sin la necesidad de tener una consola arcade ni un arcade stick bastante grande y sin tener que desembolsar una gran cantidad en ello.

La experiencia que hemos tenido con este MRA ha sido bastante positiva, buenos botones, buen stick, buena calidad de construcción y sin tener que perder tiempo configurando software ni utilidades externas.

Podemos encontrar este Arcade Stick MRA de Mars Gaming a un precio de 34,90€ en la tienda oficial.

Por la calidad que nos ofrece este mando, prestaciones, característicasmateriales diseño lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal