jueves, noviembre 26, 2020
Inicio Hardware Noblechairs lanza una silla gaming edición especial de Fallout

Noblechairs lanza una silla gaming edición especial de Fallout

Caseking, el distribuidor europeo líder en las mejores marcas exclusivas de tecnología y hardware, anunció en el día de hoy el acuerdo entre Noblechairs, marca premium de sillas gaming, y Bethesda Softworks, galardonado estudio de desarrollo de videojuegos, se han asociados para fabricar productos licenciados de las innovadoras franquicias de juegos como Fallout®The Elder Scrolls®DOOM®, RAGE®Wolfenstein® y otros títulos a anunciar en el futuro.

Tomando inspiración en la franquicia Fallout, la silla contará con los logotipos Vault Boy y Vault-Tec tanto en parte delantera y trasera del producto, junto con sus reconocida paleta de colores azul y amarillo. También incluirá la reconocida frase de la franquicia Fallout “Prepararse para el futuro”.

La edición DOOM (cuya imagen será compartida próximamente) presentará su tono verde militar como base de presentación, pero con un diseño sutil y distintivo de la saga más brutal del mundo del videojuego. Contará en su reposacabezas con el logotipo de DOOM en cosido de color blanco, así como el logotipo del “DOOM Slayer’s Club” en la parte posterior de la solla. El respaldo contará con el glifo Slayer en tono rojo sangre.

Estas sillas han sido diseñadas para tomar elementos distintos de ambos juegos, siendo imprescindibles para los entusiastas y fans de cualquier de estas franquicias. Los diseños y materiales no son finales, y todavía puede variar algún arte conceptual.

Bethesda es uno de los estudios de videojuegos más respetados y exitosos de la industria del videojuego mundial. El acuerdo con una marca de sillas gaming de alta gama es una gran combinación para aquellos que quieres disfrutar de nuestros juegos con la máxima comodidad. ¡Espero ver esos diseños finales en carne y hueso” – declaró Steven Levitt, Business Development Manager en noblechairs

Como gran fan de las saga Fallout y otros juegos de Bethesda, es un sueño hecho realidad el poder combinar la calidad superior y ergonomía de nuestras sillas premium junto con uno de los más grandes estudios de videojuegos del mundo. ¡Bienvenidos!” – declaró Glen Rhodes, Senior Product Manager at noblechairs

Cuando estas nuevas sillas, edición especial noblechairs, estén disponible se hará un anuncio, por lo que estén atentos a la web noblechairs.com y otros puntos de venta online.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal

kalebet giriş

- betpark