domingo, julio 5, 2020
Inicio Hardware El monitor Dell UltraSharp se autocalibra con su propio colorímetro

El monitor Dell UltraSharp se autocalibra con su propio colorímetro

Dell ha lanzado un nuevo monitor UltraSharp para profesionales que incluye su propio colorímetro para autocalibrarse.

Muchos sabréis lo complicado que es calibrar una pantalla sin una guía ni ningún tipo de ayuda. Por ello, Dell ha querido ayudar a todo aquel profesional que se dedique a ilustrar, editar imagen o producir vídeo con este magnífico monitor.

Este monitor, cuyo nombre es UltraSharp 27 4K PremiereColor, tiene un panel de 27 pulgadas 4K IPS con 164 ppp sin una tasa de refresco variable o un tiempo de respuesta digno de los videojuegos, y es que este monitor no está enfocado al gaming.

Según la compañía, el UP2720Q cubre el 100% del espacio de color AdobeRGB, el 98% del DCI-P3 y el 80% del BT2020, en resumen, cubre una gran gama de colores.

Su brillo máximo es de 250 nits, y en el apartado de la conectividad, nos encontramos con 2 conectores Thunderbolt 3, uno de ellos para conectarle en cascada otro monitor, 1 puerto DisplayPort 1.4, 4 puertos USB 3.0, 1 jack de 3,5mm de salida de audio, 2 puertos HDMI 2.0a y 1 conector de corriente.

Su precio es de 2.000 dólares (1.800€ aprox).

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal