martes, julio 14, 2020
Inicio Hardware Así es el Razer Viper Mini - Review en Español

Así es el Razer Viper Mini – Review en Español

Hoy os traemos el análisis en español de la nueva versión reducida del popular ratón Razer Viper, el Razer Viper Mini, un ratón gaming ultraligero que se abrirá un hueco en nuestra setup.

Agradecer a Razer por prestarnos el producto para analizarlo.

Descripción del producto

El ratón gaming Viper Mini de Razer es un ratón muy versátil nacido para llevar hasta el límite el juego ultraligero, es ahora de menor tamaño sin sacrificar la grandeza de su rendimiento. Razer ha trabajado con fans y profesionales de los Esports para perfeccionar el diseño más aún, acortando la longitud y el ancho del agarre, a fin de asegurarnos de que un mayor número de jugadores dispongan del control absoluto.

El Razer Viper Mini goza de las siguientes características:

Razer Viper Mini

Especificaciones
  • Sensor óptico de alta precisión de 8500 PPP reales
  • Hasta 300 pulgadas por segundo (IPS)/35 G de aceleración máxima
  • Razer Viper presenta un diseño ambidiestro optimizado para las manos más pequeñas
  • Switches ópticos para ratón Razer™ con una duración de hasta 50 millones de clicks
  • Base del ratón grande de Teflón 100 % (0,8 mm de grosor)
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/3200/6400)
  • Perfil de memoria integrada
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de colores reales personalizables
  • Seis botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Cable Speedflex de 1,8 m/6 pies
  • Tamaño aproximado: 118,3 mm/4,66 pulgadas (largo) x 53,5 mm/2,11 pulgadas (ancho de agarre) x 38,3 mm/1,51 pulgadas (alto)
  • Peso aproximado: 61 g / 0,13 lbs (sin cable)
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

Embalaje y accesorios

En esta ocasión, al igual que hemos visto en dispositivos anteriores de Razer, contamos con un embalaje muy premium e intuitivo, a simple vista podemos ver el producto y sus características por las ambas partes de la caja.

Una vez abierta la caja accedemos directamente al contenido y nos encontramos con el periférico, en este caso, el Razer Viper Mini que viene protegido por una bolsa de espuma.

Junto con este,nos encontramos con la guía de inicio rápido, una carta de agradecimiento por la compra, y las míticas pegatinas de la marca, perfectas para completar nuestra setup.

Razer Viper Mini

El Razer Viper Mini destaca por su peso tan ligero, ha conseguido evolucionar de su versión estándar del Razer Viper y convertirse en un ratón gaming ultraligero y con un tamaño compacto pero manteniendo la comodidad y el agarre de uno estándar.

El Razer Viper Mini cuenta con un diseño sencillo pero eficaz, su cuerpo está totalmente adaptado y es por ello que cuenta con el mismo diseño ambidiestro y la misma ergonomía que su anterior versión.

El cable del mismo viene integrado en el propio ratón y no se puede desconectar, a diferencia de otros ratones similares. El cable es del tipo Speedflex (usado ya en otros modelos de este fabricante), un cable trenzado, resistente, flexible y bastante ligero. El cable viene con una goma que nos permite atarlo, y en el extremo el característico puerto USB de Razer de color verde.

La característica principal se trata de los interruptores (switches) pues incorpora switches ópticos en su interior. Cada clic se acciona a la velocidad de la luz. El switch óptico utiliza un haz de luz infrarroja para registrar un clic, lo que resulta en un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Su accionamiento instantáneo elimina el periodo de desactivación de rebote y los clics involuntarios, lo que te da todo el control de ejecución.

Acompañado de su potente sensor de 8500 PPP reales, convierten al Razer Viper Mini en una buena elección para una setup gamer.

En cuanto conectamos el periférico a nuestro equipo, automáticamente podemos ver lo bien que lucen las luces RGB, concentradas en dos puntos, una línea curva en la zona inferior trasera y en el logo de la compañía.

Cuenta con un botón central programable y dos botones laterales, aunque realmente, todos los botones se pueden programar mediante la aplicación de Razer Synapse.

Una vez descargado el software de Razer Synapse ya podremos gestionar completamente nuestro ratón. En el programa podremos ajustar varios valores como podría ser, la iluminación, el brillo, los niveles de DPI, el uso del ratón, los botones programables o explorar los efectos de iluminación animados para darle un toque de personalidad al ratón. Puedes personalizarlo todo con Razer Synapse 3.

Y de esta forma, conseguir completar nuestra setup con una combinación de colores única gracias a la Iluminación Razer Chroma RGB con hasta 16,8 millones de colores reales personalizables.

Conclusión

Para valorar al Razer Viper Mini vamos a tener en cuenta sus puntos fuertes: se trata de un ratón muy ergonómico gracias a su diseño para ambidextros, posee unos interruptores ópticos que son muy agradables al tacto, un peso ultraligero y la personalización de Razer Synapse 3.

Teniendo en cuenta estos factores lo valoramos positivamente: El ratón tiene todo lo necesario para convertirse en nuestro fiel aliado, comodidad, personalización, ergonomidad, peso y tamaño. El hecho de que haya sido desarrollado con el apoyo y feedback de jugadores profesionales, nos otorga un punto de confianza que desde luego, no deja a nadie indiferente.

El Razer Viper Mini lo podemos encontrar en Amazon por un PVP de 49.99€.

Por la calidad que nos ofrece este ratón, portabilidadergonomidad, tecnologías calidad lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Calidad
Funcionalidad
Precio
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal