miércoles, octubre 21, 2020
Inicio Hardware Análisis del ratón gaming Razer Deathadder v2 Mini

Análisis del ratón gaming Razer Deathadder v2 Mini

Si hace tan sólo un par de meses os traíamos la review del Razer DeathAdder v2, prepararos por que hoy os traemos el análisis del recién salido ratón gaming, Razer DeathAdder V2 Mini, la versión mini que lanzó la compañía la pasada semana.

Descripción del producto

Nos encontramos ante el Razer DeahAdder V2 Mini que no es ni mas ni menos que la versión reducida del ratón número uno más vendido de la compañía. Dotado de su sensor óptico de 8.500 DPIs, con los nuevos switches ópticos, el Razer DeathAdder V2 Mini te ofrece una precisión insuperable para que puedas tener una ventaja aún mayor en la competición.

El Razer DeahAdder V2 Mini goza de las siguientes características:

Razer DeathAdder V2 Mini

Razer DeathAdder V2 mini
  • Sensor óptico de alta precisión de 8500 PPP reales
  • Hasta 300 pulgadas por segundo (IPS)/35 G de aceleración máxima
  • Razer DeathAdder presenta un diseño ergonómico optimizado para las manos más pequeñas
  • Switches ópticos para ratón Razer™ con una duración de hasta 70 millones de clicks
  • Base del ratón grande de teflón 100 % (0,8 mm de grosor)
  • Rueda de desplazamiento táctil especial para juegos
  • Ajustes inmediatos de sensibilidad (niveles predeterminados: 400/800/1600/3200/6400)
  • Perfil de memoria integrada
  • Iluminación Razer Chroma™ RGB con 16,8 millones de opciones de colores personalizables
  • Seis botones Hyperesponse programables de forma independiente
  • Compatible con Razer Synapse 3
  • Cable Speedflex de 1,8 m/6 pies
  • Adhesivos de poliuretano antideslizantes (0,5 mm de grosor)
  • Tamaño aproximado: 114,2 mm/4,5 pulgadas (largo) x 56 mm/2,2 pulgadas (ancho de agarre) x 38,5 mm/1,5 pulgadas (alto)
  • Peso aproximado: 62g / 0,14 lbs (sin cable)
Requisitos
  • PC o Mac con un puerto USB libre
  • Windows® 10 / Windows® 8 / Windows® 7 / Mac OS X (v10.8 – 10.11)
  • Conexión a Internet
  • 100 MB de espacio libre en disco duro
  • Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de e-mail válida), descarga de software, aceptación de licencia y conexión a Internet para activar todas las características del producto y para realizar las actualizaciones de software. Después de la activación, todas las características estarán disponibles en modo offline opcional.

Embalaje y accesorios

En esta ocasión, al igual que hemos visto en dispositivos y periféricos anteriores de Razer, contamos con un embalaje muy premium e intuitivo, a simple vista podemos ver el producto y sus características por las distintas partes de la caja.

Procedemos a abrir la caja y nos encontramos con una caja interior de cartón que envuelve y protege al Razer DeathAdder V2 mini. Una vez abierta la caja de cartón, nos podemos encontrar con el Razer DeathAdder V2 mini perfectamente protegido.

Si lo sacamos el embalaje nos daremos cuenta que en la parte posterior del periférico se encuentran la guía de inicio rápido, el manual y unas pegatinas de regalo, muy propio de Razer. 

Además también podemos ver el nuevo kit de adhesivos de agarre antideslizante que absorben el sudor y nos permitirán tener un mayor control sobre el ratón.

Finalmente podemos observar el Razer DeathAdder V2 Mini con todas sus espléndidas características.

Razer DeathAdder V2 Mini

Desde su lanzamiento inicial, el Razer DeathAdder ha elevado constantemente el listo de los ratones gaming, con más de 30 versiones y con un diseño icónico que en 2019 alcanzó la cifra de venta de más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Conservando su diseño característico y su ergonomía líder en su categoría, el Razer DeathAdder V2 Mini ahora llega con su versión reducida, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex; convirtiendo al DeathAdder V2 Mini en un arma esencial en el arsenal de cualquier jugador.

Con el Razer DeathAdder V2 Mini tendremos el control absoluto del juego en nuestras manos pues posee un diseño ultraligero, con el peso de tan sólo 62 gramos, podremos desplazar el ratón con una agilidad nunca vista.

El peso se ha conseguido reducir tanto gracias a sus materiales de construcción, plástico abs de alta calidad con un peso mínimo y su nuevo cable de 1.8 metros de longitudSpeedFlex. Usando una nueva cubierta de cable con peso reducido, los jugadores experimentarán menos fricción y resistencia a lo largo de sus movimientos, minimizando el escritorio y pudiendo realizar grandes deslizamientos del ratón sin obstáculos ni enganches durante el movimiento.

Como siempre, contamos con un conector USB chapado en oro para mejor la velocidad de transferencia de datos y evitar así el input-lag.

La característica principal se trata de los interruptores (switches) pues es el primer ratón gaming en incorporar switches ópticos en su interior. Cada clic se acciona a la velocidad de la luz. El switch óptico para ratón Razer utiliza un haz de luz infrarroja para registrar un clic, lo que resulta en un tiempo de respuesta líder en la industria de 0,2 milisegundos. Su accionamiento instantáneo elimina el periodo de desactivación de rebote y los clics involuntarios, lo que te da todo el control de ejecución.

La durabilidad sigue estando presente en este producto, al igual que sucede con otros periféricos de la compañía, este ratón gaming tiene un ciclo de vida de 70 millones de pulsaciones por cada switch, los switches ópticos del Razer DeathAdder V2 Mini están fabricados para superar el rigor de la máxima competición, proporcionando la rapidez y precision que buscan los jugadores.

El sensor no es de nada mas y nada menos que de 8.500 DPI. Con una precisión de resolución de un 99,6 %, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento del ratón ergonómico. Equipado con funciones inteligentes, el sensor es ahora todavía más preciso, otorgándote un nivel de precisión con el que podrás acertar esos disparos ganadores

La personalización con Razer siempre está asegurada, en este Razer DeathAdder V2 Mini contamos con seis botones totalmente programables y preparados para usar junto con macros.

La iluminación RGB no se queda atrás, pues nuevamente Razer incorpora su sistema de iluminación RGB Chroma a este DeathAdder V2 Mini configurable a través de su software Razer Synapse y gracias a eso, conseguimos cientos de efectos especiales de iluminación.

Gracias al Razer Synapse podremos personalizar al completo nuestro Razer DeathAdder V2 Mini:

Aquí podremos ajustar varios valores como podría ser, la iluminación, el brillo, los niveles de DPI, el uso del ratón, los botones programables o explorar los efectos de iluminación animados para darle un toque de personalidad al ratón. Puedes personalizarlo todo con Razer Synapse 3.

Conclusión

Para valorar al Razer DeathAdder V2 Mini vamos a tener en cuenta sus puntos fuertes: se trata de un ratón muy ergonómico que posee unos interruptores ópticos que son muy agradables al tacto, un peso ultraligero y la personalización de Razer Synapse 3.

Teniendo en cuenta estos factores lo valoramos positivamente: El ratón tiene todo lo necesario para convertirse en nuestro fiel aliado, comodidad, personalización, ergonomidad, peso y el reducido tamaño.

Razer lo ha vuelto a hacer, y se ha superado con creces realizando esta versión reducida del ratón más vendido de la compañía.

Podemos encontrar este ratón Gaming Razer DeathAdder V2 Mini en la tienda oficial por un precio de 59,99€.

Por la calidad que nos ofrece este Razer DeathAdder V2 Mini , potencia, comodidad, prestaciones y personalización lo recomendamos a nuestros lectores y le otorgamos el trofeo de Oro.

Calidad
Funcionalidad
Precio
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal