sábado, octubre 24, 2020
Inicio Hardware Componentes NZXT anuncia una torre exclusiva de Fallout con unidades limitadas

NZXT anuncia una torre exclusiva de Fallout con unidades limitadas

Hoy NZXT anuncia una colaboración con Bethesda para darnos una torre única con temática de Fallout. La cual sera única ya que solo han producido 2.000 unidades de ella en el mundo.

NZXT ha producido 2.000 torres de la NZXT H700 en temática de Fallout en colaboración de Bethesda para promocionar el lanzamiento de Fallout 76 que se lanzara el 14 de noviembre 2018. La NZXT H700 Nuka-Cola tiene un diseño inspirado en el mundo de Fallout y en el panel lateral derecho encontraremos el logo icónico de la bebida Nuka-Cola.

Todo lo demás sobre el H700 Nuka-Cola es lo mismo que el H700i. Es un chasis de acero con un panel lateral de cristal templado y muchas opciones de administración de cables. Para la refrigeración, viene con tres ventiladores Aer F120 (120 mm) instalados en la parte delantera y un ventilador Aer 140 (140 mm) en la parte trasera. Hay espacio para agregar tres ventiladores más de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior para una refrigeración adicional o para instalar un radiador para una configuración de refrigeración líquida.

Las opciones de almacenamiento son las mismas también. Específicamente, puede instalar hasta siete unidades de 2,5 pulgadas y tres de 3,5 pulgadas.

H700 Nuka-Cola:

No solo nos traen una torre sino también lanzaran una cubierta para su placa base la NZXT N7 Z370  que tendrá el mismo diseño que la torre todo basado en Fallout con el logo de Nuka-Cola. No se podrá adquirir la cubierto conjunto a la placa base por lo cual hay que comprar la placa base o ya tener una.

Pero no sera fácil conseguir una ya que solo habrán 400 Unidades en el mundo de la cubierta Nuka-Cola, en comparación con los 2.000 de la torre esta cantidad es más bien poca.

Ambos estarán disponibles en Agosto, al igual que la edición de PUBG esperamos que solo se vendan en la tienda oficial de NZXT pero no han indicado si esto es cierto o no, y aun no sabemos los precios en euros para aquí tenéis los precios anunciados en dolares y su valor esperado en Euro:

  • NZXT H700 Nuka-Cola $299.99 USD (259,95€ Sin confirmar).
  • NZXT N7 Z370 cubierta Nuka-Cola $49.99 USD (44.95€ Sin confirmar).
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal