lunes, octubre 26, 2020
Inicio Hardware Componentes Aparece una nueva GPU de AMD, la Radeon Pro Vega 20

Aparece una nueva GPU de AMD, la Radeon Pro Vega 20

AMD lanza una nueva tarjeta gráfica, la primera Radeon Pro Vega 20 de  7 nanómetros con 32 GB de memoria.

Parece ser que AMD va a hacer llegar sus tarjetas gráficas Vega de 7 nm a más mercados que el de los servidores y los PC de alto rendimiento. Una reciente filtración muestra los resultados de rendimiento obtenidos con varias tarjetas con el juego Ashes of the Singularity, y gracias a ellos queda claro que AMD está trabajando en una variante Radeon Pro basada en la familia Vega de 7 nm más allá de la Radeon Instinct. De esta familia ya se supo que iba a contar con el chip de 32 GB que la compañía presentó en la pasada Computex 2018.

La promesa de los 7 nanómetros para jugar sigue viva con Navi (que, por cierto, podría ir dentro de PlayStation 5), pero por ahora es curioso ver los resultados de una tarjeta no pensada para jugar con AOTS. En el banco de pruebas del juego el dispositivo se muestra con el nombre “66A0”, y es la primera vez que se ve.

Su código de referencia no se asemeja al de Vega 10 (687F), por lo que parece que AMD lo trata como un producto nuevo, y no una revisión. La segunda tarjeta, la Vega 12, cuenta con un código 69A0, también nuevo. Se espera que esta tarjeta vaya dirigida a dispositivos portátiles de gama baja, como un sustituto para Polaris.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal