sábado, julio 4, 2020
Inicio Hardware Este PC de bolsillo hace la competencia a los de sobremesa

Este PC de bolsillo hace la competencia a los de sobremesa

El fabricante chino iLife ha presentado su PC de bolsillo llamado iLife MP8, un mini PC que hace la competencia a los ordenadores de sobremesa.

Con el avance de la tecnología cada vez somos más capaces de condensar mayores transistores en un menor tamaño. Esto puede significar que el día de mañana podamos tener ordenadores en la palma de nuestra mano.

Esto es lo que ha querido demostrar iLife con este PC, presentado en la feria Global Electronics y que cuenta con unas dimensiones de 6x6x6 cm.

 

Sus especificaciones son las siguientes: monta un procesador Intel Celeron N4100 de 4 núcleos a 1,1 GHz hasta 2,4 GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo ello en cuanto a memoria.

En el apartado conectividad, vemos que tiene un puerto USB tipo C, 2 puertos USB 3.0, un lector de tarjetas microSD y un conector mini jack de 3,5mm. El sistema operativo que tiene instalado es Windows 10.

Aún no se sabe si saldrá a la venta o no, pero resulta un proyecto interesante a tener en cuenta, y quien sabe si el día de mañana podría empezar a comercializarse.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal