miércoles, octubre 28, 2020
Inicio Hardware Mars Gaming lanza sus nuevos auriculares gaming MH318

Mars Gaming lanza sus nuevos auriculares gaming MH318

Mars Gaming lanza sus nuevos auriculares gaming RGB MH318, unos revolucionarios auriculares gaming con tecnología SENSUS que te meterán de lleno en la partida.

Equipados con iluminación RGB Flow en sus laterales, los MH318 están diseñados para ofrecer la mejor comodidad posible y mantener un aspecto gaming, permitiéndote tener un look espectacular y al mismo tiempo llevarlos puestos durante largas sesiones de juego sin molestias.
Además, cuentan con una diadema de suspensión ligera que se combina a la perfección con almohadillas de cuero sintético y memory-foam, diseñadas para adaptarse al jugador en todo momento.
Cuentan también con drivers de neodimio de 50mm, además de un sistema de sonido posicional gaming 7.1 que puede ser ajustado a través de su software de control. Además de esto, os MH318 cuentan con tecnología SENSUS integrada, con drivers dobles que se combinan con los drivers de neodimio de 50mm.
La tecnología SENSUS genera una espectacular respuesta audio-sensitiva gracias a una emisión de graves ultraprofundos que te meterá de lleno en la partida, con tan solo pulsar la activación táctil ubicada en el micrófono. ¡Siente las explosiones y los disparos de tus shooters favoritos como si estuvieses dentro del videojuego!
Los detalles de calidad de los MH318 saltan a la vista: micrófono con cancelación avanzada de ruido, acabado negro softtouch, cable reforzado antivandálico de PVC, conector USB bañado en oro, ABS de calta calidad…Además, son compatibles tanto para PC como para PS4, para que disfrutes de tus sesiones gaming como más te guste.
Los auriculares Mars Gaming MH318 están ya disponibles a un PVP de 29,90€ ya disponible en tiendas físicas y online.
Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal