sábado, octubre 24, 2020
Inicio Hardware Logitech fabrica su primer micrófono: Blue Yeti Nano

Logitech fabrica su primer micrófono: Blue Yeti Nano

Logitech ha desarrollado su primer micrófono de la marca Blue tras la compra de esta marca, el Yeti Nano.

Este micrófono es una versión inferior y más barata del Yeti normal, ya que a pesar de ser este un buen micrófono, su precio no está al alcance de todos los bolsillos.

Sus dimensiones son más pequeñas que su hermano mayor, teniendo 10,9 cm de largo, 9,6 cm de ancho y 21,1 cm de alto, con un peso de 0,63 kg.

Es compatible con la grabación a 24 bits, tiene una frecuencia de muestreo de 48 kHz y una respuesta de entre 20 Hz y 20 kHz con un SPL máximo de 10 dB.

Sus patrones de grabación son cardioide y omnidireccional, aunque pierde el bidireccional y el estéreo que tiene la versión estándar.

Contiene 2 cápsulas de condensador de 14 mm de propiedad azul y está disponible en varios colores: negro, azul, granate y dorado.

Su precio, como hemos mencionado anteriormente, es más bajo que su predecesor, costando 99€. Puedes comprar el Blue Yeti Nano desde la web oficial.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal