domingo, enero 26, 2020
Inicio Hardware Ya han llegado los nuevos teclados mecánicos de Ducky

Ya han llegado los nuevos teclados mecánicos de Ducky

Durante la Computex, Ducky ha presentado teclados de formato completo, otras variantes más pequeñas, un ratón propio y hasta una silla. En este artículo, hablaremos de sus nuevos teclados mecánicos Shine 7 y Year of the Dog.

El primero del que vamos a hablar va a ser el Ducky Shine 7, el sucesor del Shine 6 RGB. Este teclado lleva una carcasa de aleación de zinc que se puede presentar en varios colores. Bajo ella, se encuentran los clásicos interruptores Cherry MX, en este caso la variante para la iluminación RGB, del tipo que queramos (rojos, azules, verdes…). Esta nueva versión hereda de su antecesor el plástico que se usa para las teclas, el PBT.

Por último, el teclado Ducky Year of the Dog no es más que una edición especial inspirada en el zodiaco chino. Este año es el año del perro, de ahí el nombre de este teclado mecánico y su apariencia.

Mantiene las mismas características que el Shine 7, pero cuenta con su diseño está basado en el perro de Erlang Shen, que es una criatura mítica de la mitología china.

Más adelante, Ducky tiene pensado lanzar un paquete de controladores y un programa para controlar la iluminación de sus teclados, algo que no a pocos les gustará.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal