sábado, octubre 24, 2020
Inicio Hardware LG patenta un bolígrafo inteligente

LG patenta un bolígrafo inteligente

LG patenta un bolígrafo inteligente con capacidades telefónicas aún mejor que el S Pen del próximo Samsung Galaxy Note 9, con características como Bluetooth y controles de reproducción de música.

Esta solicitud de patente se registró en 2015, y es ahora cuando ve la luz. Se trata de un bolígrafo que incluye 2 pantallas. En la pequeña se mostrará el tiempo, las notificaciones y atajos, y la grande será la plegable, que se enrollaría en el interior del boli.

Para utilizar la pantalla grande tendremos un botón que presionándolo desenrollaría este pantalla flexible, y lo mismo para enrollarla.

LG quiere enfocarlo para que sea capaz de sustituir a nuestro actual smartphone, convirtiéndolo en un simple boli que podremos llevar en el bolsillo.

Se describe como un dispositivo capaz de emparejarse con cualquier objeto inteligente. De hecho, podrás escribir con este boli sobre cualquier superficie y el resultado podría llegar a cualquier dispositivo inteligente.

La conectividad de este dispositivo consistirá en giroscopio, brújula electrónica, proximidad, presión, cámara, sensor de seguimiento de ojos e incluso un sensor de huella dactilar, además de un micrófono y un auricular para realizar llamadas.

Estamos ante un innovador y revolucionario dispositivo que no sabremos cuándo tendremos en nuestras manos ni bajo a qué precio, aunque nos hace tener mucha curiosidad.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal