lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Hardware Sabrina, el nuevo Chromecast con Android TV y mando a distancia

Sabrina, el nuevo Chromecast con Android TV y mando a distancia

Se ha desvelado información sobre el nuevo CHROMECAST de Google llamado SABRINA, con nuevo software basado en Android TV y con un mando a distancia incorporado.

Google tiene planeado lanzar a Sabrina este mismo año, con un rediseño radical respecto a las versiones anteriores.

Sabrina es el nombre en clave al nuevo Google Chromecast, pero posiblemente se acabe llamando Nest Chromecast, ya que Google está cambiando el nombre a sus productos para el hogar con la etiqueta Nest.

Junto a esta información, se han desvelado imágenes del Render, revelando un diseño más alargado y ovalado, nuevos colores, integrando el rosa además del blanco y negro para que combine mejor con el mobiliario, y el mando a distancia, la gran novedad.

google chromecast sabrina

Google se ha visto obligado a incluir este mando tras el éxito del Fire TV de Amazon y el Xiaomi Mi TV Stick.

Cuenta con botones de pausa, sonido, menú y favoritos, destacando el botón negro con el Asistente de Google, para controlar nuestro Chromecast con la voz.

La otra novedad, como hemos mencionado, es el nuevo software basado en Android TV, que dejará de dar prioridad a las aplicaciones para centrarse en las plataformas y el contenido televisivo.

google chromecast sabrina

Google ha desarrollado este dispositivo con el objetivo de que sea más práctico y cómodo de usar, enfocándolo a su principal función: el streaming televisivo.

Por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento ni su precio oficiales, pero según los rumores (recordemos que no ofrecen información oficial), podremos comprarlo este verano a un precio de 80 dólares (70€ aprox).

Si quieres leer más noticias sobre el fantástico mundo de los dispositivos IoT (Internet de las Cosas), aquí te dejamos un artículo en el que hablamos sobre las bombillas inteligentes de Xiaomi, controlables mediante un asistente virtual, con luz personalizable y económicas.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal