lunes, mayo 25, 2020
Inicio Hardware Nuevo Apple Watch Series 5 presentado

Nuevo Apple Watch Series 5 presentado

Seguimos con los productos que presentó ayer Apple en su conferencia, y hoy le toca el turno al Apple Watch Series 5, que viene en varias versiones y con varios materiales.

Sí, una pantalla Retina siempre encendida que permite mantener el display siempre activo con un consumo de energía mínimo. Estará recubierta de zafiro, su panel OLED ofrece un brillo de 1.000 nits y una tasa de refresco de 60 Hz.

En el apartado del diseño, el Apple Watch Series 5 mantiene líneas y tamaños similares a sus antecesores, aunque en esta ocasión el material de la carcasa es de titanio con una excelente relación resistencia-peso, resultando más ligero que el acero inoxidable.

 

Contará con 2 versiones de este material: titanio natural, con una superficie diseñada para evitar las manchas y conservar el color, y titanio negro espacial, que obtiene el color de un recubrimiento de carbono.

A parte también estará el acero inoxidable en oro, plata y negro espacial, y el aluminio disponible en plata, oro y gris espacial.

El Apple Watch Nike nos ofrece una nueva esfera y correas en nuevos colores, y el Apple Watch Hermès también presentará nuevos estilos.

El Apple Watch Series 5 cuenta con nuevas prestaciones de localización. Dispone de una app de brújula incorporada, a la que también le podemos consultar la altitud, latitud, longitud e inclinación.

Las dimensiones de la caja de 40mm son de 40 x 34 mm, y las de la caja de 44 mm son de 44 x 38 mm. La versión pequeña tiene un peso de 30,1 gramos mientras que la grande pesa 36,7 gramos.

El procesador que monta este reloj es el Apple S5 dualcore de 64 bits, y cuenta con 32GB de almacenamiento interno, y el sistema instalado es watchOS 6.

En cuanto a la conectividad, cuentan con WiFi 802.11 b/g/n 2,4 GHz (existe una versión LTE), y los sensores que acompañan a los smartwatches son sensor óptico para medir las pulsaciones, giroscopio, acelerómetro de hasta 32G, sensor de presión Force Touch, sensor de luz ambiental, barómetro y GPS.

 

Otra de las características que estrena el nuevo Apple Wactch son las llamadas de emergencia internacionales, una función diseñada para ofrecer una mayor seguridad durante los viajes a otros países. Gracias a esto, podrás llamar desde donde estés sin conocer el número.

Además, si tienes la detección de caídas activada, el reloj llamará si sufres una caída fuerte y permaneces inmóvil durante 1 minuto.

Ahora, pasemos a los precios de los que parten las 2 versiones principales:

  • Apple Watch Series 5 GPS: desde 449€
  • Apple Watch Series 5 GPS + Cellular: desde 549€

Ambas se pueden reservar ya y saldrán a la venta el día 20 de septiembre.

Aquí os dejamos el vídeo de presentación del Apple Watch.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal