jueves, mayo 28, 2020
Inicio Hardware Honor Band 4, la nueva pulsera de Honor

Honor Band 4, la nueva pulsera de Honor

Honor ha presentado a nivel europeo el nuevo Honor 8X, y al final de su presentación ha desvelado el estreno de su pulsera inteligente Honor Band 4.

Esta pulsera llegará en 2 versiones con precios muy ajustados. La más completa se llama Honor Band 4, y tendrá las funciones habituales de cuentapasos, frecuencia cardíaca y seguimiento de actividades deportivas y movilidad a través de su app.

Posee además protección contra el agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros. De hecho, dispone de una app de natación y sensores que reconocen diferentes tipos de brazadas.

Integra una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con cristal 2.5D. Cuenta con tecnología Huawei TrueSleep, una monitorización de sueño que nos ofrece consejos si detecta casos de insomnio, sueño irregular, etc.

Puede conectarse a un smartphone para funcionar como mando de control remoto para hacer fotos o localizar su posición.

Por desgracia, todas estas implementaciones en la pulsera disminuyen su autonomía, que ahora dura entre 5 y 15 días, dependiendo de la monitorización del sueño.

Esta pulsera saldrá al mercado a un precio de 59,99€. De momento no se sabe su fecha de lanzamiento, pero en cuanto la compañía publique más detalles los traeremos.

Por otra parte, tenemos la versión Honor Band 4 Running, para los que prefieren correr en vez de nadar.

Cuenta también con protección contra el agua, sumergible a una profundidad de 50 metros, y su pantalla está en blanco y negro.

No tiene medidor de frecuencia cardíaca, pero sí cuentapasos, calcula la velocidad y es capaz de registrar diferentes tipos de movimientos.

Esta versión costará 24,99€, y saldrá a la venta en España este mismo mes de octubre.

ProjectBetahttps://top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal