martes, octubre 20, 2020
Inicio Hardware Componentes GLO: la nueva caja gaming RGB de Aerocool

GLO: la nueva caja gaming RGB de Aerocool

Aerocool lanza la nueva GLO, una caja gaming con LED RGB y magníficas prestaciones para decorar tu setup con la mejor iluminación y disfrutar de las características más óptimas.

El diseño de la GLO cuenta con un equilibrio perfecto entre un aspecto minimalista y un amplio espectro de color para satisfacer a los gamers más exigentes. Las tiras LED que decoran el panel frontal de la GLO ofrecen 13 efectos distintos de iluminación RGB digital, con 7 colores estáticos y 6 efectos RGB Flow sencillos de controlar a través del propio hardware.

Aerocool-RGB

La caja GLO cuenta con soporte para placas base de vanguardia, ofreciendo un espacio perfectamente optimizado para placas de dos o más procesadores gracias a su Compact Electronics Bay (CEB). De esta forma, la nueva caja de Aerocool está diseñada para ofrecer las mejores prestaciones para contener y proteger tus componentes de última generación y darte el aspecto gaming que buscas.

Siguiendo la línea de las cajas de nueva generación, la GLO te permite ver directamente el interior de la caja gracias a su panel lateral de cristal templado, lo que potenciará y aprovechará el look de las configuraciones gaming más iluminadas. Por si fuera poco, el panel cuenta con una bisagra de fácil acceso para abrir y cerrar el lateral con comodidad.

GLO tiene capacidad para diferentes modos de refrigeración, ayudando a prolongar la vida útil del equipo al máximo gracias a su soporte para refrigeración aérea en sus partes delantera, interna, inferior y posterior, y soporte para refrigeración líquida para hasta 2 disipadores. Además, cuenta con espacio suficiente para tarjetas gráficas de última generación de gran tamaño, disipadores de CPU de hasta 160mm de altura máxima,3 discos duros HDD de 3,5” y cinco discos HDD/SSD de 2,5”.

GLO_SSD

La torre GLO de Aerocool estará disponible en las tiendas y online de Junio 2018 con un precio PVP de 89,90€

avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal