jueves, octubre 29, 2020
Inicio Gaming Flip Grip: juega con tu Switch en vertical

Flip Grip: juega con tu Switch en vertical

Flip Grip es un periférico que permite jugar con la pantalla en vertical en Nintendo Switch sin necesidad de separar los joy-con.

Gracias a su sistema de raíles y su cierre de fijación, la consola no se caerá incluso aunque la pongas boca abajo.

Cerca de 30 juegos clásicos están pensados para jugar en una pantalla vertical, y gracias a su portabilidad puedes jugarlos en la Nintendo Switch, pero los joy-con no están diseñados para sujetar la consola de manera vertical, lo que le resta visibilidad en pantalla a los clásicos como el pinball.

Flip Grip está diseñado para que el cartucho y los auriculares se mantengan en la parte superior, así que puedes cambiarlos sin extraer la consola. Gracias al diseño de los orificios, el aire fluye y la consola no se calienta más si usas el periférico.

Está fabricado con plástico resistente con un acabado profesional.

Este accesorio se podrá adquirir en tiendas a finales de año. Si quieres pedir uno podrás pedirlo en Kickstarter a un precio de 12 dólares mas gastos de envío. Lo recibirás en noviembre, antes de que se ponga a la venta.

ProjectBetahttps://noticias.top10games.es
Soy informático, amante de las cámaras y creador de contenido en YouTube. Si quieres saber más de mi, puedes mirar mis redes sociales.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en

Tendencia semanal