lunes, mayo 25, 2020
Inicio Hardware El USB 4.0 ya es real y funciona el doble de rápido...

El USB 4.0 ya es real y funciona el doble de rápido que el 3.1

El USB 4.0 ya es real, pues ha salido a la luz y se ha revelado su increíble velocidad de transferencia de datos, llegando hasta los 40 Gbps.

Por lo que podríamos decir en términos de transferencia y rendimiento que sería equitativo al popular conector Thunderbolt 3 de Intel, por lo que el USB se igualará a esta tecnología. Este conector USB 4.0 tendrá los conectores físicos del tipo C, por lo que ya nos podremos ir olvidando de los conectores cuadrados y rectangulares y empezar a pensar en los ovalados y reversibles.

Otro de los puntos fuertes del USB4, es que será capaz de suministrar hasta 100W de energía, tiene un ancho de banda suficiente para el uso de una tarjeta gráfica externa, y alimentar dos paneles 4K o un panel 5K. Pese a este anuncio en sociedad, no será hasta mediados de año cuando la especificación final se anuncie, y si le sumamos otro medio año para que los fabricantes lo adopten, tendríamos que esperar hasta el 2020 para ver los primeros dispositivos con este puerto.

Adrián Pérezhttps://top10games.es
Mi pasión por la informática y la tecnología me llevó a hacer Top10Games. Me gusta el cacharreo y todo lo que se enchufe o lleve pilas. Embaucado por los videojuegos e impulsado por los cientos de proyectos en los que colaboro.
avatar
  Seguir el hilo  
Notificar en
- Publicidad -

Tendencia semanal